Home » Noticias

Recorre Martínez Neri colonias de la agencia Santa Rosa Panzacola

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 6 junio 2010
Sin Comentarios


 

De la REDACCIÓN

Oaxaca, México.- El candidato por la diputación del Distrtio 01, C.P. Francisco Martínez Neri realizó una caminata en las colonias Guadalupe Victoria y Cedros, pertenecientes a Santa Rosa.

El candidato de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso por el Distrito 1, Francisco Martínez Neri recorre casa por casa la afgencia de Santa Rosa

El candidato de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso por el Distrito 1, Francisco Martínez Neri recorre casa por casa la afgencia de Santa Rosa

Cabe mencionar  que Martínez Neri ha realizado recorridos a pie durante toda su campaña para mantener un vínculo estrecho con la gente y escuchar sus necesidades para tomarlas en cuenta en cuanto llegue al Congreso.

La aceptación y el cariño de los ciudadanos se dejan ver  durante sus recorridos, ya que los colonos esperan a las afueras de sus hogares para estrechar la mano del contador y dialogar con él acerca de sus propuestas de campaña.

Los habitantes reiteran su apoyo a Neri debido a su conocida trayectoria como ex rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), aunado a ello, expresan su deseo de un cambio profundo en el sistema político, ya que no quieren que siga el PRI en el poder.

Día con día Martínez Neri avanza en su campaña y el triunfo se ve reflejado en el aprecio y apoyo de la gente, en esta ocasión Santa Rosa se sumó a Neri.

 

Siembra árboles Martínez Neri

En el marco internacional del Día Mundial del Medio Ambiente, este 5 de junio, Martínez Neri como una figura política oaxaqueña decidió promover la cultura ambiental con el ejemplo y de esta forma se dio a la tarea de sembrar 20 árboles en la comunidad de Atzompa.

Mertínez Neri refrendó su compormiso por  aprobar leyes de protección ambiental

Mertínez Neri refrendó su compormiso por aprobar leyes de protección ambiental

Durante su recorrido de campaña por la localidad, el candidato estrechó las manos de los habitantes, quienes gustosos lo esperaron afuera de su hogar, Martínez Neri pidió autorización a los colonos para sembrar árboles, invitándolos a preservar el medio ambiente ya que es necesario contribuir en la mejora de las condiciones climáticas que actualmente se viven.

Martínez Neri exhortó a la ciudadanía a reforestar Oaxaca, además de reducir la contaminación y el gasto innecesario de Agua. Así mismo, reiteró su propuesta de campaña de legislar a favor del medio ambiente con reformas que promuevan un desarrollo sustentable, así como implementar medidas que logren una eficiencia en el suministro de agua y  generar programas para fomentar la cultura del ahorro del vital líquido.

El ex rector de la UABJO demostró con hechos su compromiso social y su interés en el beneficio del Estado,  “espero que muchos oaxaqueños sigan este ejemplo y siembren un árbol, reduzcan el consumo de agua y procuren contribuir al medio ambiente”, dijo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.