Home » Noticias

Sale Martín Mathus a encontrarse con familias y deportistas

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 6 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

Oaxaca, México.- Este domingo Martín Mathus salió a los diversos espacios para el deporte y el esparcimiento con que cuenta la ciudad capital, para encontrarse con personas que durante el fin de semana descansan en algún parque o hacen ejercicio.

Martín Mathus, candidato del PRI a la diputación local, entregó a la ciudadanía su propuesta legislativa

Martín Mathus, candidato del PRI a la diputación local, entregó a la ciudadanía su propuesta legislativa

A muy temprana hora de este domingo, cuando despuntaban los primeros rayos del sol, el candidato a la diputación por el Distrito I, Martín Mathus, inició su trabajo proselitista a favor del PRI, en la avenida Independencia a la  altura de  la Basílica de la Soledad.

En este lugar, el abanderado del PRI, se dio a la tarea de promover el voto para el próximo cuatro de julio con las personas que en ese momento transitaban por este lugar.

Así mismo, escuchó atentamente los comentarios que le hacían las personas que se acercaban para saludarlo, comentarios que giraban en torno a la seguridad y limpieza de la ciudad.

Martín Mathus, expresó, que en lo que va de la campaña ha constatado varias de estas problemáticas y está consciente de que hay que legislar para incrementar los presupuestos de estos rubros.

Posteriormente se trasladó al centro deportivo conocido como el “parque de beis bol”, ubicado sobre el boulevard Eduardo Vasconcelos. Allí, convivió con los deportistas, quienes escucharon sus propuestas legislativas.

Legislacion para el fomento deportivo, ofrece Martín Mathus

Legislacion para el fomento deportivo, ofrece Martín Mathus

Después se trasladó al deportivo Venustiano Carranza, en donde fue recibido por los futbolistas y familias que domingo a domingo asisten a practicar algún deporte.

Fue en este lugar, donde una madre de familia le pidió legisle a favor de los deportistas, ya que hacen faltan más espacios de esparcimiento para los jóvenes y deportistas en general. El candidato a diputado local, aseguró que dentro de sus propuestas está contemplado apoyar al deporte.

También, Marín Mathus, visitó el Paseo Juárez,  “El Llano”, lugar al que concurren familias, deportistas y jóvenes los domingos para descansar de la rutina semanal, ahí siguió saludando e invitando para que salgan a votar en las próximas elecciones.

Por último expresó que las familias de Oaxaca desean vivir en paz y dejar a sus hijos e hijas un lugar seguro para vivir, eso mismo desean los candidatos a diputados por el PRI, que trabajan por la Transformación de Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.