Home » Economía

Se cancelan aumentos a la gasolina y diesel

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 6 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

Agencias

 

Oaxaca, México.- La Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas) dio a conocer que la Secretaría de Hacienda determinó cancelar el incremento de gasolinas y diesel.

Un alivio momentano a la econimía con la cancelación de nuevas tarifas en la gasolina

Un alivio momentano a la econimía con la cancelación de nuevas tarifas en la gasolina

Explicó en un comunicado difundido en su página electrónica, que los precios autorizados desde el pasado 8 de mayo quedan vigentes. De esta forma quedó sin efecto el sexto aumento mensual previsto por la dependencia en lo que va de 2010 para estos combustibles.

“Por instrucciones superiores se cancela el incremento de gasolinas y diesel programado para este sábado. Quedan vigentes los precios autorizados desde el 8 de mayo de 2010”, informa esta asociación de gasolineros.

De acuerdo con lo programado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, los precios de las gasolinas y el diesel tendrían un aumento (el sexto en lo que va del año) de ocho centavos en el precio de la gasolina Magna y del diesel.

La gasolina Magna se mantiene en ocho pesos con 20 centavos por litro y el Diesel en ocho pesos con 56 centavos, y la Premium continuará con su precio de 9.82 pesos por litro.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.