Home » Marquesina Cultural, Principal

Se presenta el Cuarteto Canadiense de Guitarra en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 6 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

AVISO La Casa de la Cultura emitió un aviso  urgente para dar a conocer que el concierto del Cuarteto de Guitarras Canadienses cambia su sede al Foro Margarita Maza ubicado en la calle de González Ortega esq Coló

Copelia MALLE

 

Oaxaca, México.-  El Cuarteto Canadiense de Guitarra (CGQ), llegan a Oaxaca para presentar un magno recital en el Museo de Arte Prehispánico de México “Rufino Tamayo.

 

El Cuarteto de Guitarra Canadiense, en Oaxaca

El Cuarteto de Guitarra Canadiense, en Oaxaca

En este concierto  el Canadian Guitar Quartet. (CGQ) los de Patrick Roux; Octopus, de Hans Brüderl; Sinfonía “La Bergamasca”, de Ludovico Grossi (1560-1627), y Canzon primi toni, del compositor Giovanni Gabrieli (1557-1612).
Asimismo,  ejecuarán composiciones de Orazio Vecchi (1550-1605): Tres Piezas del Renacimiento Italiano (Saltarello, Detto y Triuella), música de Louis Trépanier; Cuerda pa’ rato, colección de temas latinas, y melodías de Ludwig van Beethoven, Patrick Roux y Gioacchino Rossini.

Desde su debut en 1999, el CGQ ha realizado numerosos viajes por Norte, Suramérica, y Europa, ganándose un prestigio a pulso como uno de los conjuntos de guitarra más destacados en el mundo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.