Home » Educación

Sin avances las mesas con SEGOB: Santiago Chepi

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 6 junio 2010
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.- Para el líder magisterial, Azael Santiago Chepi, hasta el momento las mesas de negociación con representantes del Gobierno federal y estatal, no registran avances sustanciales  para dar respuesta a su pliego de 66 demandas.

 

 

En entrevistas tras dar la bienvenida al tercer contingente  dos mil maestros que relevan a sus compañeros de la sierra y la mixteca en el planto rotativo regional, istalado en el zócalo de la ciudad, indicó que de no lograr respuesta a su pliego petitorio, se iniciará un paro indefinido de labores en toda la entidad.

 

Posible  paro indefinido de labores educativas en escuelas del estado

Posible paro indefinido de labores educativas en escuelas del estado

El Secretario general de la Sección 22 del SNTE, reveló que será este lunes cuando se reanuden las mesas de negociación con la Secretaria de Gobernación, autoridades educativas y de otras dependencias federales.

 

Rechazó que existan respuestas favorables a sus demandas como se ha difundido por el gobierno estatal, como en el caso a la rezonificación salarial entre otras peticiones.

 

Por ello advirtió que si la próxima semana no se concretan avances, se  realizará una consulta estatal para analizar suspender clases en los  más de 300 mil centros escolares de las ocho regiones de la entidad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.