INICIO  //  Noticias  //  Acusa Ramíez Puga de espionaje telefónico a Gabino Cué
/  

Acusa Ramíez Puga de espionaje telefónico a Gabino Cué

Lunes 07 de junio, 2010.
08:08 pm
105 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Comunicado

 

Oaxaca, México.- Luego de la conferencia de prensa donde la coalición opositora señaló que tiene llamadas telefónicas del gobernador Ulises Ruiz, el coordinador de los diputados federales de Oaxaca, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, considero "sumamente grave que el equipo de campaña de Gabino Cué tenga infraestructura para interceptar llamadas telefónicas".

  [caption id="attachment_58108" align="alignleft" width="300" caption="El diputado federal, Héor Ramíez Puga acuso a Gabino Cué de espionaje telefónico"]El diputado federal, Héor Ramíez Puga acuso a Gabino Cué de espionaje telefónico[/caption] Ramírez Puga señalo como preocupante que los partidos políticos y candidatos en campaña cuenten con estos aparatos sofisticados, pues además de ventajosos se considera un delito federal.   Esta declaración se dio después de que el equipo de campaña de Gabino Cué asegurara que hay grabaciones que tienen en su poder y que comprometen al gobernador Ulises Ruiz. El legislador reto a Benjamín Robles a que "presente las pruebas de sus dichos, pues para el pueblo de Oaxaca solo es un boquiflojo".   Dijo además que estos señalamientos son actos desesperados, porque saben que los números no les favorecen. "Gabino anda en campaña en los Ángeles y en la capital de la república, no sabe que los que votamos somos los Oaxaqueños", finalizó.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres