Home » Deporte

Develarán réplica del Ángel de la Independencia en Johannesburgo

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 7 junio 2010
Sin Comentarios


 

NOTIMEX

Oaxaca, México.- Con el objetivo de promover la cultura de México en suelo sudafricano, se han organizado un número importante de actividades, entre las que sin duda destaca la presencia de una copia de este monumento histórico con motivo de los cien años de la Independencia mexicana.

El Ángel de la Independencia llega al Mundial Sudafrica del 2010

El Ángel de la Independencia llega al Mundial Sudafrica del 2010

El Comité Organizador de este concepto llamado “Una Probadita de México”, informó que la develación será el próximo miércoles en punto del mediodía en la capital de Johannesburgo.

Al respecto, el embajador de México en Sudafrica, Luis Cabrera, señaló que este evento “es la oportunidad que tiene el país para promoverse no sólo en Sudáfrica, sino en el mundo”.

Y agregó que el contar con un “Ángel” en Sudáfrica sin duda es muy importante, ya que los aficionados mexicanos presentes tendrán la oportunidad de celebrar los “tres triunfos del equipo nacional y sentirse como en casa”.

La selección mexicana será la encargada de inaugurar la justa mundialista el próximo viernes cuando enfrente al conjunto de Sudáfrica, en punto de las 16:00 horas locales (09:00 horas del centro de México), en el estadio Soccer City.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.