INICIO  //  gobertanura  //  Fundamental la reconciliación entre los pueblos de Oaxaca: Eviel
/  

Fundamental la reconciliación entre los pueblos de Oaxaca: Eviel

Lunes 07 de junio, 2010.
09:47 pm
86 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

   
  • La libertad de expresión, está garantizada en mi gobierno, afirmó
el candidato de la coalición “Por la Transformación de Oaxaca”  
  • El abanderado del PRI-PVEM recibió el respaldo de habitantes de Miahutlán
  Oaxaca, México.- El candidato de la coalición “Por la Transformación de Oaxaca”, Eviel Pérez Magaña, se pronunció por la necesidad de construir un modelo de gobierno que tenga claro que una reconciliación entre los pueblos es fundamental, pues no podemos permitir la mínima posibilidad de confrontación, para ello, es necesario el dinamismo y la participación de los jóvenes.   [caption id="attachment_58144" align="alignleft" width="300" caption="Jóvenes se reunieron con el candidato Eviel Pérez Magaña"]Jóvenes se reunieron con el candidato Eviel Pérez Magaña[/caption] Durante el Foro Juvenil las Voces de Oaxaca, el abanderado del PRI-PVEM afirmó: “reconozco la importancia de su participación en el futuro de Oaxaca, porque con su energía y nuevas ideas, pueden coadyuvar en esta reconciliación, pues no podemos permitir la mínima posibilidad de confrontación, a la cual, juntos le cerraremos el paso, porque Oaxaca necesita transformarse a través de un nuevo pacto social que nos conduzca en una misma ruta, la de la transformación”.   En este foro caracterizado por la energía y dinamismo de la juventud oaxaqueña, participaron integrantes de distintas organizaciones como “Oaxaca Proyectando Juventud”, el Frente Juvenil Revolucionario de Zaachila, la Unión Estudiantil Popular e indígena Simón Bolívar y el Movimiento Juventud Rebelde, entre otros, quienes expresaron sus propuestas para un mejor futuro de Oaxaca.   La voz de la juventud se pronunció por más participación en la vida política del estado, así como más espacios culturales y deportivos en donde se apoye a los talentos oaxaqueños para que salgan a participar al exterior del estado, logrando así incentivar su potencial, de la misma manera, los jóvenes ubicaron al campo como un sector de oportunidades al que se debe voltear para su impulso.  

Libertad de expresión garantizada en mi gobierno: Eviel

  Voy a privilegiar y fortalecer la libertad de prensa y la seguridad de los periodistas que la hacen posible, señaló el candidato con motivo de la celebración del día nacional de la Libertad de Expresión.   “En mi gobierno, la libertad de expresión estará garantizada, porque todos  y cada uno de los oaxaqueños tienen derecho a estar permanentemente informados de lo que ocurre en el estado y en el país”.   Dijo que para la consolidación de la democracia la labor informativa es un pilar fundamental, por ello, para los comunicadores “mi reconocimiento total porque gracias a este trabajo que ustedes realizan, hoy tenemos un proceso de elección serio e informado y aprovecho la oportunidad para agradecer el gesto de amistad que siempre han tenido conmigo y desearle a los periodistas, de todas las regiones, mi felicitación y mi respeto”.  

Con Miahuatlán, refrendaremos el triunfo en las urnas

  Ante un mar de gente que se reunió en la llamada puerta de la Sierra Sur, el candidato de la transformación dijo que sin triunfalismos de ninguna especie, invitó a los oaxaqueños “a refrendar en las urnas el triunfo que ya tenemos”.   [caption id="attachment_58138" align="alignright" width="300" caption="Eviel Pérez Magaña candidato del PRI-PVEM en Miahuatlán"]Eviel Pérez Magaña candidato del PRI-PVEM en Miahuatlán[/caption] Con su sencillez y especial carisma que lo caracteriza, Pérez Magaña manifestó que con la alianza que ha tejido con la gente y con sus diferentes sectores sociales, “es como estoy convencido y  cierto de que la campaña de la victoria se verá reflejada el cuatro de julio, porque la militancia priista, sus líderes, así como dirigentes de otros institutos políticos y sus seguidores, se han sumado al proyecto de gobierno del PRI-PVEM que representa la mejor opción de gobierno, así lo han dicho,  lo han demostrado  y con sus hechos lo han confirmado”, destacó.   “Reinstauremos el tejido social, la armonía y la solidaridad entre gobierno y sociedad para combatir a los enemigos de Oaxaca,  la pobreza y la marginación que a{un nos lastima a todos, principalmente a nuestros pueblos indígenas” concluyó.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres