Home » Noticias

Más panistas se unen a la Campaña de Eviel, ahora en la Cuenca

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 7 junio 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. Al cumplir 36 días de intenso y fructífero recorrido por las ocho regiones del estado, Eviel Pérez Magaña recibió el respaldo de otros líderes panistas de la Cuenca del Papaloapan.

 

El del presidente municipal de Cosolapa, Germán Meza Ramírez, el de la fundadora de Acción Nacional en ese municipio, Concepción Gallardo, y en Valle Nacional, Ignacio Ferrer Acevedo, ex dirigente municipal de Acción Nacional.

 

 

Los panistas se sumaron al proyecto del candidato de la transformación.

Los panistas se sumaron al proyecto del candidato de la transformación.

Miles de cuenqueños, presentes, fueron testigos de la adhesión de los dos importantes panistas al proyecto político de la transformación, a lo que Eviel Pérez Magaña afirmó: “por encima de intereses personales, partidistas o de grupo, se unen a la campaña de la victoria, por la transformación de la Cuenca del Papaloapan y de nuestro estado”.

 

El aspirante del PRI-PVEM al gobierno del estado, Eviel Pérez Magaña,  anuncio que en  un año, construirá , lo que por más de 50 años se les ha negado, la carretera El Amate, Cosolapa-Acatlán, que dará paso a la transformación y bienestar de estos municipios.

 

Antes, en San Juan Bautista Tuxtepec, sus paisanos se volcaron para refrendarla, sin regateo, la confianza en el candidato de la Transformación, pues con él, esta ciudad y esta región, se cimentará la prosperidad y el desarrollo.

 

 Posteriormente, sin recato y orgullosas de su militancia partidista, mujeres promotoras del voto se dijeron preparadas para convencer “hasta las piedras” porque sabemos que con Eviel Pérez Magaña, el sector femenil será incluido en los programas de gobierno, “no como una concesión, sino como parte de su política pública, de su proyecto de gobierno”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.