Home » Transparencia

Monte de Piedad gastó más de 85 mil pesos en publicidad

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 7 junio 2010
Sin Comentarios


El Mirador/IEAIP

Oaxaca, México.- El Monte de Piedad del Estado de Oaxaca contrató publicidad en medios electrónicos e impresos, de enero 2009 a 2010 por un monto de 85 mil 829 pesos, informó la Unidad de Enlace de esa Institución, a un solicitante que hizo su pregunta a través del Sistema Electrónico de Acceso a la Información Pública (SIEAIP) de Oaxaca.

 

 

Justifica Monte de Piedad gasto por concepto de publicidad

Justifica Monte de Piedad gasto por concepto de publicidad

La institución explicó que la publicidad ayudó a incrementar el número de pignorantes que acudieron a realizar empeños, especialmente durante “la cuesta de enero 2010”, gracias a la contratación de spots radiofónicos y televisivos con ACIR Noticias y la Corporación de Radio y Televisión (CORTV).

 
Asimismo, la Unidad de Enlace indicó que se imprimieron trípticos y dípticos para informar a los posibles pignorantes de los beneficios que otorga El Monte de Piedad de Oaxaca en comparación con otras casas de empeños, los cuales fueron distribuidos en las 11 sucursales que existen en el estado.

 

Cabe resaltar que el documento expone que durante el periodo de enero 2009 a 2010, se pagaron en el periódico El Imparcial y Tiempo la publicación de esquelas y felicitaciones, en el primero de los casos respecto a fallecimientos dentro del gabinete de Gobierno del Estado, y en el segundo, a cambios de cargos dentro del mismo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.