Home » Noticias

Piden expulsión de Gilberto Ramírez Puga del PRI

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 7 junio 2010
Sin Comentarios


 

Carolina QUEZADA

Oaxaca, México.- El candidato priísta a la presidenta municipal,  de Xoxocotlán, Julio César Alonso, exigió la inmediata expulsión de Gilberto Ramírez Puga del Partido Revolucionario Institucional.

Gilberto Ramírez Puga y Julio Antonio Aquino: Foto Quadratín

Gilberto Ramírez Puga y Julio Antonio Aquino: Foto Quadratín

Y es que este lunes, el hermano del coordinador de los diputados de Oaxaca en el Congreso federal, Héctor Pablo Ramírez Puga,  diera su respaldo al candidato de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso, José Julio Antonio Aquino.

 

Por ello, Alonso dijo que  la militancia tricolor en Xoxocotlán demandaron al presidente estatal del PRI, Adolfo Toledo Infanzón aplicar los reglamentos internos para la expulsión de Gilberto Ramírez Puga de ese instituto político.

Condenaron la actitud de “El Gibe”, quien por ser descatardo para contender por segunda vez a la alcaldía de Xoxcotlán ahora,  se adhiera a la oposición violando los estatutos interno del PRI

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.