Home » Noticias

Presentan coalicíon opositora denuncia contra Ruiz Ortiz en la FEPADE

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 7 junio 2010
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.- La coalición Unidos por la Paz y el Progreso, Interpuso  esta tarde una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE) contra el gobernador Ulises Ruiz Ortiz por la abierta intromisión en el proceso electoral en Oaxaca.

 

Benjamín Robles Montoya presento denuncia contra Ruiz Ortiz

Benjamín Robles Montoya presento denuncia contra Ruiz Ortiz

El diputado local por el Partido Convergencia, Benjamín Robles Montoya, dio a conocer que se entregó como evidencias, un audio en el que el mandatario estatal presionó al candidato a diputado local, Luis de Guadalupe Martínez Ramírez para que se adhiera la campaña del PRI-PVEM.

 

Así también indicó que se presentó un video en la que Jefe del Ejecutivo realiza una campaña paralela con la del candidato priísta a Gobernador, Eviel Pérez Magaña, en que se evidencia el discurso y manejo de recursos públicos  para favorecerlo.

 

Dijo que Ruiz Ortiz, emite en sus actos de gobierno mensajes subliminales entre la población con el uso del slogan por la transformación de Oaxaca, que es le mismo que utiliza Pérez Magaña.

 

Indicó que con las pruebas presentadas, no duda que las autoridades electorales nuevamente sanciones a Ruiz Ortiz al recordar que hasta ahora, las denuncias interpuestas por la coalición que encabeza Gabino Cué, han sido en contra del mandatario estatal.

 

 

“Creemos que de nueva cuenta tendremos a Ruiz Ortiz en el banquillo de los acusado”, indicó luego de salir de las instalaciones de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en San Bartolo Coyotepec.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.