Home » Noticias

Recibe Martínez Neri apoyo de comerciantes

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 7 junio 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El candidato a Diputado por el distrito 01 por la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso, C.P. Francisco Martínez Neri sostuvo una reunión con los representantes de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, Servicios y Turismo de Oaxaca (Canacope), para escuchar sus necesidades y refrendar el compromiso con los comerciantes y la ciudadanía en general.

Martínez Neri  afreció llevar al Congreso leyes modernas en apoyo a los pequeños comerciantes

Martínez Neri afreció llevar al Congreso leyes modernas en apoyo a los pequeños comerciantes

Los integrantes de Canacope expusieron al candidato la problemática que viven debido a las malas decisiones del gobierno actual en materia fiscal y las graves repercusiones que ha tenido el descontrol del comercio ambulante.

Martínez Neri se comprometió en cuanto llegue al Congreso, a revisar las contribuciones a nivel municipal y local para lograr una verdadera proporcionalidad y equidad en el pago de impuestos. Además de asegurar un diálogo constante con los comerciantes a través de la consulta ciudadana para eficientar sus obligaciones como funcionario público.

Por su parte, los comerciantes externaron su completo apoyo a Neri, ya que conocen su origen humilde y la gran trayectoria que ha desempeñado como rector de la UABJO, por lo que confían plenamente en que es una persona capaz de desempeñar el papel de diputado. 

El dirigente de la organización hizo un llamado a sus agremiados para votar con conciencia el día 4 de julio y ratificó su respeto a la pluralidad de ideas.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.