Home » Noticias

Reconoce Toledo Infanzón militancia del PRI en la Costa

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 7 junio 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Adolfo Toledo Infanzón Presidente del CDE del PRI, desde la costa oaxaqueña, reconoció el balance positivo de la campaña proselitista en esta región  y sostuvo que como en campaña en el gobierno de la transformación que encabezará Eviel Pérez Magaña el contacto con la ciudadanía será permanente.

El presidente estatal del PRI, Adolfo Toledo Inzafnzón  con militantes del tricolor en la costa

El presidente estatal del PRI, Adolfo Toledo Inzafnzón con militantes del tricolor en la costa

Al sostener diversos encuentros con la militancia priístas el también Senador de la República, constató el trabajo que la estructura de su partido ha venido realizando a favor de los candidatos del PRI a la Gubernatura del estado, diputaciones locales y ahora las presidencias municipales, donde enfatizó que con ese trabajo decidido de los priístas de la costa, el triunfo en la región está garantizado.

 

Toledo Infanzón insistió en que la campaña de propuestas y de recorridos casa por casa, manzana por manzana, calle por calle, es la que permitirá seguir posicionando al PRI como la mejor y más viable opción política para seguir encabezando los esfuerzos de un Oaxaca mejor.

Para finalizar el Presidente del PRI, enfatizó “estamos recorriendo los municipios y regiones, estaremos atentos del trabajo que se realice hasta que concluya el proceso electoral, sabemos de su compromiso con su partido pero sobre todo del compromiso que tienen por Oaxaca, vamos a ganar porque somos la coalición de la transformación para ustedes y sus familias”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.