Home » GOBERNATURA

Respalda Salina Cruz el proyecto de Irma Piñeyro

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 7 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

*Acude al inicio de campaña del candidato a la presidencia municipal por Nueva Alianza, Jaime Ximello

 

 

Oaxaca, México.- Un proyecto lleno de expectativas que le dé a los oaxaqueños la certeza de un cambio y de un progreso real, fue lo que ofreció la candidata a la gubernatura de Oaxaca por el partido Nueva Alianza, Irma Piñeyro Arias, ante miles de salinacrucenses.

 

Irma Piñeyro, recinció un granprespaldo de la población de Salina Cruz

Irma Piñeyro, recinció un granprespaldo de la población de Salina Cruz

Invitada al inicio de campaña del candidato a la presidencia municipal, Jaime Ximello Baez, Piñeyro Arias señaló que su propósito como candidata es darle respuestas reales a quienes más lo necesitan y sobre todo, hechos palpables que corroboren el trabajo.

 

Ante una lluvia de fuegos artificiales que iluminaron la noche, los asistentes coreaban al unisono: ¡Irma gobernadora!, ¡Vamos con Ximello!, ¡Sí al cambio!, mientras un grupo de danza bailaba los sones istmeños.

 

En su discurso, Irma Piñeyro externaba que necesitamos que el estado tenga un gobierno diferente, queremos para todas las familias garantías de apoyos diferentes, una política sin confrontaciones, alejada del corporativismo y el acarreo, que le hable a los hombres y mujeres de frente.

 

Al hacer referencia del trabajo del candidato de Nueva Alianza a la presidencia municipal de Salina Cruz, subrayó la parte familiar, el trabajo constante que lo caracteriza, el amor que siente hacia su tierra y compromiso adquirido que lo impulsa a lograr el desarrollo de gente.

           

Enormes banderas blanquiazules se ondeaban con el aire fresco que esa noche inundaba el estadio de la comunidad, el cual fue adaptado para recibir a Irma Piñeyro, quien feliz saludaba de mano a quienes se acercaban a conocerla.

 

“Es un hombre de buena familia, formado en el trabajo y decidido a ser un gobernante consciente de las necesidades de su pueblo y que dará respuestas concretas. Es una persona que tiene todo el apoyo de Nueva Alianza y estoy segura que será el mejor presidente municipal de Salina Cruz”, reiteró.

 

Por su parte, durante su intervención, Jaime Ximello  agradeció la presencia de la candidata a la gubernatura de Oaxaca, subrayando la fortaleza para encabezar un proyecto de cambio que será impulsado desde Salina Cruz, y que será complementado con el gobierno de cambio que se realizará en este municipio.

 

“Daremos una nueva cara a este municipio que necesita tantas cosas, será un gobierno de cercanía con los habitantes, trabajaremos para sacar del rezago a este pueblo que ha estado en total abandono, es tiempo de volver a creer y con Nueva Alianza es posible hacerlo”, concluyó.

 

Finalmente, los asistentes disfrutaron de los juegos pirotécnicos que enmarcaron la noche y del baile popular que se prolongó hasta las primeras horas de la madrugada.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.