Home » GOBERNATURA

Respaldo total a Piñeyro y sus candidatos: Mónica Arriola

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 7 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

*Hace un llamado al IEE para que se conduzca con imparcialidad

 

Oaxaca, México.- La coordinadora de Vinculación Ciudadana de la Junta Nacional del Partido Nueva Alianza, Mónica Arriola Gordillo, manifestó su respaldo total a la candidatura de Irma Piñeyro Arias y a los 13 candidatos a presidentes municipales que fueron registrados en tiempo y forma ante el Instituto Estatal Electoral de Oaxaca (IEEO).

 

La candidata a Gobernadora, Irma Piñeyro recició el apoyo de la dirigencia nacional del PANAL

La candidata a Gobernadora, Irma Piñeyro recició el apoyo de la dirigencia nacional del PANAL

Contundente, dijo que el Partido Nueva Alianza irá hasta las últimas consecuencias para que se le restituyan sus derechos a los candidatos que fueron sustituidos de forma irregular y que “hoy más que nunca este instituto político está unido y fortalecido”.

 

En su breve estancia por esta ciudad, Arriola Gordillo se sumó a la línea dictada por el presidente nacional de Nueva Alianza, Jorge Kawagi Macari, en el sentido de no permitir que manos ajenas intenten perjudicar a los candidatos de este instituto político y mucho menos tratar de desestabilizar el proceso electoral.

 

De igual forma, hizo un enérgico llamado al presidente del Consejo General del IEEO, José Luis Echeverría Morales, para que actúe con imparcialidad y sea garante de la legalidad que reclaman los oaxaqueños; en caso contrario, Nueva Alianza llevará el caso a los tribunales.

 

Hoy, reiteró, en Nueva Alianza estamos más fortalecidos que nunca y vamos con todo para ganar las elecciones en Oaxaca, porque los oaxaqueños quieren el cambio que les dé certeza en el bienestar de sus familias y un mejor desarrollo económico, político y social del estado.

 

Mónica Arriola sostuvo una reunión privada con el equipo de abogados de Nueva Alianza que llevan el caso de los 13 candidatos a la primera concejalía, a quienes Cristóbal Carmona Morales intentó dejarlos fuera de la contienda electoral con registros irregulares y muy a modo de intereses externos.

 

Finalmente, dejó en claro que la Junta Nacional de su partido jamás reconocerá a los candidatos que Cristóbal Carmona registró y que tanto la candidata a gobernadora, Irma Piñeyro, como los 13 aspirantes a concejales van juntos en la campaña para obtener el triunfo este 4 de julio en Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.