Home » Noticias

Rodríguez Casasnovas, reitera su compromiso con las colonias

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 7 junio 2010
Sin Comentarios


 

 De la REDACCIÓN

Oaxaca, México.- Comprometida en construir una administración pública equitativa y responsable con las necesidades que enfrentan los capitalinos oaxaqueños, la candidata a la Presidencia Municipal de la ciudad de Oaxaca Beatriz Rodríguez Casasnovas recorre mercados, colonias, agencias, barrios y fraccionamientos de la capital oaxaqueña.

Rodríguez Casasnova, realiza un camapaña de cercanía con la población

Rodríguez Casasnova, realiza un camapaña de cercanía con la población

En una intensa gira de trabajo en busca del voto ciudadano, Rodríguez Casasnovas conversó y escuchó de viva voz  peticiones de comerciantes que se ubican en el mercado zonal de la noria, en dónde recibió múltiples muestras de apoyo y respaldo a su candidatura rumbo a la presidencia municipal.

En este sentido es un orgullo visitar los mercados de la capital pues guardan tradiciones y costumbres que los oaxaqueños debemos de conservar y difundir para las próximas generaciones, señaló Rodríguez Casasnovas.

En esta zona comercial la abanderada del PRI – PVEM, sostuvo que es indispensable mantener un contacto permanente con los habitantes de la ciudad pues éstos aportaran los elementos esenciales para construir una mejor ciudad y un futuro diferente, aseguró la representante de la alianza por la transformación de Oaxaca.

Por la tarde la candidata dio la patada inaugural de eventos deportivos que organizó la Unión de Voceadores del Estado de Oaxaca A.C. en el marco del día de la libertad de expresión.

“Llevaremos al triunfo a Beatriz Rodríguez para lograr la plena transformación de Oaxaca”  afirmó Silvio Victoria Gutiérrez, presidente de la Unión de Voceadores del Estado de Oaxaca.

Finalmente la representante del PRI – PVEM a edil de Oaxaca, continuó su intensa campaña de proselitismo político por diferentes colonias que componen la ciudad de Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.