Home » GOBERNATURA

Se llama Gabino y tiene corazón; vamos juntos con la Coalición: Mané

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 7 junio 2010
Sin Comentarios


Miahuatlán de Porfirio Díaz.- Al reunirse con habitantes de este municipio zapoteca, Mané Sánchez Cámara -esposa del  abanderado a la gubernatura por los partidos PAN, PRD, PT y Convergencia- aseguró que Oaxaca requiere de más hombres y mujeres que trabajen juntos “por  Miahuatlán, y por todos los municipios que se hallan en marginación y pobreza, donde los han mantenido gobiernos que no tienen ningún compromiso con la sociedad”.

Mané pidio a la población de Miahutlán lograr el cambio en Oaxaca con su voto

Mané pidio a la población de Miahutlán lograr el cambio en Oaxaca con su voto

En su quinta semana de la gira Mané Contigo, que de manera paralela inició con la campaña de Gabino Cué, Sánchez Cámara -quien estuvo acompañada por la aspirante a diputada local del distrito VII, Luz María Martínez,  y por el candidato a la presidencia municipal, Demetrio Jiménez- dijo que “Oaxaca merece el cambio hacia un buen gobierno, ése es nuestro gran sueño que compartimos con todos y todas”.

Ante cientos de habitantes que vinieron de localidades como Tierra Blanca, San José Cieneguilla, San José Llano Grande, Palo Grande y Agua del Sol, para apoyar el proyecto que encabeza Gabino, Mané subrayó la necesidad de que las mujeres puedan tener acceso a proyectos productivos,  atención médica de calidad y a recibir apoyo para prevenir la violencia intrafamiliar.

Las mujeres de la tierra del maíz, de Pueblo grande –como le llaman en la antigua lengua zapoteca- aseguraron que el 4 de julio iniciará una nueva etapa de democracia donde hombres y mujeres tendrán las mismas oportunidades de desarrollo humano, y ratificaron: “Estamos convencidas del cambio que tanto necesitamos, por éso nos estamos uniendo a la campaña de Gabino”.

Al término de este emotivo acto, Mané escuchó versos y canciones que como muestra de afecto y respaldo dedicaron al candidato de la paz y el progreso: “A todos los pueblos no puede fallar, un amigo que les voy a presentar; se llama Gabino y tiene corazón. Vamos todos juntos con la Coalición. Ya ganó, ya ganó, con tu voto Gabino ya ganó. Llegó, llegó el gobernador”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.