INICIO  //  educacion  //  Concluyen Juegos Deportivos Nacionales Escolares
/  

Concluyen Juegos Deportivos Nacionales Escolares

Martes 08 de junio, 2010.
05:29 pm
347 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con la participación de estudiantes de nivel primaria de las regiones de la entidad, concluyeron los "Terceros Juegos Deportivos Nacionales" correspondientes al ciclo escolar 2009-2010 convocados por el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

 

[caption id="attachment_58271" align="alignleft" width="300" caption="Con gran éxito concuye la jornada deportiva del ciclo escolar 2009-2010"]Con gran éxito concuye la jornada deportiva del ciclo escolar 2009-2010[/caption]

Al respecto, el director de Educación Física del instituto, Netzar Arreortúa Martínez, informó que en la prueba de atletismo varonil de 75 metros planos los ganadores del primero, segundo y tercer lugar fueron Donaldo Sánchez Bautista, Aldo Martínez Ramos y Luis Ángel Rodríguez Gálvez, representando a las regiones de la Mixteca, Costa e Istmo.

 

En la rama femenil, la primera, segunda y tercera posición fueron para Mónica Ortiz Hernández, Marlene Sánchez Hernández y Rosa Abril Valentín Flores, de Valles Centrales, Mixteca y Costa.

 

En la prueba de los 600 metros planos rama varonil, la primera y segunda posición l ocuparon Benito Díaz Guillermo y Javier Vargas Hernández, de la Mixteca y los Valles Centrales.

 

En esta misma en la rama femenil fueron: Miriam Hernández González, Evelia Irene Ramos Pérez y Araceli Ramírez Antonio, se ubicaron en la primera, segunda y tercera posición.

 

Heriberto Saúl Abrahan Rogelio, Alejandro Jesús Alfredo Víctor y Luis Gonzalo Orlando Celestino, ocuparon la primera, segunda y tercera posición en relevos de 4x75 metros en la rama varonil. En la rama femenil las ganadoras del primero, segundo y tercer lugar fueron para Cisnuelo Itzel Angela Berenice, Mayra Verónica Susana Flor y Roxana Carem Lizbeth Laura.

 

En lanzamiento de pelota rama varonil, el primero, segundo y tercer lugar fueron para Víctor Manuel de la Cruz Galvez, Román Hernández Guzmán y Jehonathan Hernández Bautista, del Istmo, Valles Centrales y la Mixteca, respectivamente. En la rama femenil ganaron María Isabel Rosales Ortega, Lizeth Amerami González Cruz y Nayali Sánchez Miguel, de la Costa, Mixteca y los Valles Centrales.

 

Heber Salazar Morales y David Adrián Rincón Díaz, de los Valles Centrales y el Istmo, se ubicaron en la primera y segunda posición en lanzamiento de disco rama varonil. En la rama femenil ganaron Irán Canseco Vásquez y Evelin Flores López, de los Valles Centrales y la Costa.

 

En el impulso de bala rama varonil, los ganadores de la primera y segunda posición fueron para Heber Salazar Morales y Hugo Martínez Dolores, de Valles Centrales y la Costa. En femenil ganaron Irán Canseco Vásquez y Erika García Castro, de los Valles Centrales y la Mixteca, respectivamente.

 

Los ganadores del primero, segundo y tercer lugar en tetratlon varonil fueron: Abraham García Guzmán, Orlando Soriano Merino y Jeremías Gaspar Morales, de la Costa, Mixteca y Valles Centrales. En femenil ganó Yahaira de la Cruz Martínez, de Valles Centrales.

 

En lo que respecta a fútbol varonil, el Istmo, Valles Centrales y la Mixteca, se adjudicaron el primero, segundo y tercer lugar; en femenil, la región de la Costa y los Valles Centrales, ganaron el primero y segundo lugar y la Mixteca, Costa e Istmo, ocuparon la primera, segunda y tercera posición en baloncesto ; en femenil ganaron los  Valles Centrales, Istmo y la Mixteca. En voleibol varonil ganaron el primero y segundo lugar, la Costa y los Valles Centrales y en femenil vencieron las regiones de la Costa, Mixteca e Istmo.

 

 

 

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres