Home » GOBERNATURA

Con fiesta juchiteca respaldan campaña de María de los Ángeles

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 8 junio 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. Con una verdadera fiesta istmeña fue agasajada la candidata a gobernadora por el Partido Estatal Unidad Popular (UP), María de los Ángeles Abad Santibáñez, por habitantes de la colonia Mártires en  Juchitán de Zaragoza, invitada por la señora Gloria García y sus hijas, y contando con la presencia de Chente Marín, personaje muy conocido en la colonia.

 

Un conjunto musical amenizó  la comida que sirvieron, en que las mujeres vistiendo huipil y enagua  sirvieron  el típico pollo garnachero  y las exquisitas garnachas, platillo tradicional de Juchitán,  manifestando así su apoyo a la candidata de Unidad Popular para que sea gobernadora de Oaxaca.

 

 

Hombres y mujeres de Juchitán se sumaron a la campaña de MAAS.

Hombres y mujeres de Juchitán se sumaron a la campaña de MAAS.

María de los Ángeles se dirigió a los presentes  agradeciendo las atenciones de que fue objeto y haciendo un llamado para que el próximo domingo 4 de julio se movilicen para votar y  crucen el símbolo del caracol para lograr que Oaxaca sea diferente.

 

La también conocida “Pachanga” sorprendió a la candidata María de los Ángeles, por la respuesta de las mujeres con sus lucientes trajes y a los hombres que las acompañaban al zon de la Sandunga, se sintió un gran respaldo por los paisanos juchitecos, una vez Abad Santibáñez, logra obtener una excelente respuesta y apoyo incondicional.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.