Home » Noticias

Familia de Martín Mathus se mantiene unida rumbo al triunfo

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 8 junio 2010
Sin Comentarios


Dulce María SÁNCHEZ

Oaxaca, México.- Maru Gómez Sandoval, trabaja incansablemente a lado de su esposo Martín Mathus y sus tres hijos para ganar el voto ciudadano a favor del PRI, señala “somos una familia que se ha mantenido unida en las buenas y en las malas y juntos también lograremos el triunfo para la Transformación de Oaxaca”.

El candidato a diputado local por el PRI-PVEM, Martín Mathus es acompañado por su familia recorre las colonias en la busca del voto ciudadano

El candidato a diputado local por el PRI-PVEM, Martín Mathus es acompañado por su familia recorre las colonias en la busca del voto ciudadano

Explica que a veinte años de matrimonio, ahora Martín Mathus y ella afrontan una gran responsabilidad que es llevar propuestas legislativas que mejoren la vida de las y los oaxaqueños a la próxima legislatura local.

Añade que al lado de sus hijos, Martín de 19 años, Gerardo de 16 y Sebastián de 14, han recorrido las colonias y agencias municipales del distrito electoral I, “mis hijos han convocado también a sus amigos y amigas de la escuela, quienes prácticamente se han puesto la camiseta para recorrer los lugares de diversión, en busca del voto de la gente joven”.

Maru, comenta con gran sentido del humor que esta experiencia ha fortalecido sus lazos familiares, porque sus hijos cuando terminan sus labores escolares inmediatamente se integran al trabajo proselitista, “han tomado esta campaña como suya, saben que Martín, su papá, siempre se ha esforzado por alcanzar sus metas a base de trabajo y honestidad, ahora que pueden contribuir, lo apoyan con gran ímpetu”.

A lo largo de la conversación con la esposa de Martín Mathus se puede sentir la energía que desborda, las ganas de llevar al triunfo de su marido, pero también, la mujer que lucha por logar un Oaxaca mejor.

Para finalizar mandó un mensaje a la ciudadanía, agradeció a quienes ya le abrieron las puertas de su casa y amablemente la escucharon, asimismo les pide a quienes visitará en próximas fechas le den la oportunidad de llevar el proyecto de trabajo de Martín Mathus, quien como diputado será un digno representante ciudadano en la próxima legislatura local.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.