Home » GOBERNATURA

Llegará Beatriz Paredes en apoyo de Eviel: PRI

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 8 junio 2010
2 Comentarios


 

 

Carolina QUEZADA

Oaxaca, México.- Como parte de la estrategia  para apuntalar las campaña de los candidatos del PRI a  nivel nacional, la próxima semana, arribará a Oaxaca, la presidenta del CEN del tricolor, Beatriz Paredes Rangel.

Visitará Oaxaca Beatriz Paredes en apoyo a Eviel.

Visitará Oaxaca Beatriz Paredes en apoyo a Eviel.

Así lo anunció, Adolfo Toledo Infanzón, presidente estatal del PRI en conferencia de prensa realizada en la casa de campaña del candidato por la coalición Por la Transformación de Oaxaca a la gobernatura del estado.

Expuso en ese sentido, que la camapña de Pérez Magaña, continúa vigorosa para lograr el triunfo en las próximas elecciones del cuatro de julio.

Dijo que en el PRI existen aires de triunfo y condenó a Gabino Cué Monteagudo que en su desesperación por contar con voto, lo llevó a reunirse, recientemente cen la ciudad de Los Ángeles California, con Fernando López Mateos socio de la caja de ahorro INVEROAX que ha defraudado a miles de oaxaqueños.

Expuso que este es otro de los ejemplos de la coalición Unidos por la Paz y Progreso, que se alía contra quienes han atentado contra la ciudadanía confraudes y violencia.

Comentarios

comments

2 Comentarios »

  • anonimo dijo:

    si saben lo que estas personas han hecho y tienen denuncias en su contra porque no los detienen, no sera que el dinero defraudado por estas personas la estan utilizando o los han utilizado en sus diferentes campañas politicas los priistas?

  • Anonimo dijo:

    El dueño de Inveroax Jorge Escobar fue diputado suplente por el pri por el distrito de juxtlahuaca… de eso no se acuerdo adolfito…

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.