INICIO  //  gobertanura  //  Llegará Beatriz Paredes en apoyo de Eviel: PRI
/  

Llegará Beatriz Paredes en apoyo de Eviel: PRI

Martes 08 de junio, 2010.
02:08 pm
48 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

    Carolina QUEZADA Oaxaca, México.- Como parte de la estrategia  para apuntalar las campaña de los candidatos del PRI a  nivel nacional, la próxima semana, arribará a Oaxaca, la presidenta del CEN del tricolor, Beatriz Paredes Rangel. [caption id="attachment_58207" align="alignleft" width="300" caption="Visitará Oaxaca Beatriz Paredes en apoyo a Eviel."]Visitará Oaxaca Beatriz Paredes en apoyo a Eviel.[/caption] Así lo anunció, Adolfo Toledo Infanzón, presidente estatal del PRI en conferencia de prensa realizada en la casa de campaña del candidato por la coalición Por la Transformación de Oaxaca a la gobernatura del estado. Expuso en ese sentido, que la camapña de Pérez Magaña, continúa vigorosa para lograr el triunfo en las próximas elecciones del cuatro de julio. Dijo que en el PRI existen aires de triunfo y condenó a Gabino Cué Monteagudo que en su desesperación por contar con voto, lo llevó a reunirse, recientemente cen la ciudad de Los Ángeles California, con Fernando López Mateos socio de la caja de ahorro INVEROAX que ha defraudado a miles de oaxaqueños. Expuso que este es otro de los ejemplos de la coalición Unidos por la Paz y Progreso, que se alía contra quienes han atentado contra la ciudadanía confraudes y violencia.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



Anonimo

Mié. 09 de jun., 2010.
El dueño de Inveroax Jorge Escobar fue diputado suplente por el pri por el distrito de juxtlahuaca... de eso no se acuerdo adolfito...