Home » Educación

Maestros e integrantes de VOCAL, agreden a periodistas y ciudadanos

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 8 junio 2010
1 Comentario


 

 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- Maestros de la Sección 22, apoyaron a segadores del psudo activista de derechos humanos David Venegas, agredieron físicamente a los periodistas que cubrían la quema y saqueo de una camioneta en el crucero de Cinco Señores.

Maestros de la Costa con impunidad agreden a periodistas en Cinco Señores

Maestros de la Costa con impunidad agreden a periodistas en Cinco Señores

Los profesores  que iniciaron esta mañana un bloqueo en uno de los cruceros más concurrido del sur de la ciudad, se fueron a golpes y patadas contra los reporteros de TV Azteca que filmaban el momento en que  junto con integrantes de  la denominada organización civil Voces Oaxaqueñas construyendo la Autonomía y Libertad,   (VOCAL) que dirige Venegas, quemaban la publicidad electoral del candidato del PRI,.

También los maestros participaron en el saqueo del la propaganda del PRI  de una camioneta que se localizaba en las inmediaciones del lugar donde se instaló un módulo de promoción del voto a favor del candidato del tricolor.

Maestros y jóvenes de VOCAL, corretearon a los reporteros de TV Azteca y pretendieron quitarle sus cámaras y grabadoras.

 

Los maestros de la Costa mantiene también bloqueos en Viguera, y su actitud  agresiva contra automovilista ha provocado la indignación social contra la Sección 22 a la que acusan de violar los derechos humanos de la ciudadanía con la impunidad que le ha dado el gobierno estatal y federal.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • Samitha itze dijo:

    Hola les comento que la Escuela Leoncio Gonzalez de San Pablo Huixtepec, Zim., oax., cumple cien años de su funcionamiento.
    felicidades San pableños, por tener una escuela con centenario, escuala donde estubo gente de Porfirio Díaz y Emiliano Zapata.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.