Home » Mi Ciudad

Martes de bloqueos en cruceros de la ciudad

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 8 junio 2010
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

Oaxaca. México. Bloqueos en estratégicos cruceros de esta ciudad han sido instalados desde muy temprano por simpatizantes de la APPO, maestros y trabajadores del CBTis 26.

 

Desde las 8:00 horas maestros del CBTis 26 iniciaron nuevamente  un bloqueo sobre la calzada San Felipe del Agua a la altura de su centro educativo.

 

 

En diversos cruceros de la ciudad se manifiestan grupos.

En diversos cruceros de la ciudad se manifiestan grupos.

Ello en demanda del respeto a 162 horas clase, la salida de 5 maestros de su plantel que pertenece a la sección 59 y otras demandas de tipo laboral académico y administrativo.           

 

Momentos más tarde, en el crucero de Viguera un grupo de profesores de la Sección XXII inició con el retiro de propaganda electoral del candidato tricolor, Eviel Pérez Magaña.

 

Es así que se han retirado dos espectaculares en esa zona, los cuales han destruidos parcialmente.

 

Pese a que el bloqueo a éste crucero y al que se localiza sobre la carretera federal 190 a la altura del Monumento a Juárez,  se tenía programado iniciar a las 10 horas, en ambos puntos aún continúa el arribo de los mentores, que ya suman más de 200 en cada uno.

 

Paralelamente, un grupo de 70 encapuchados cobijados por integrantes de la APPO, iniciaron el bloqueo al crucero de 5 Señores, al tiempo que retiran propaganda electoral de los automóviles que transitan por la zona, siendo también que han destruidos dos módulos del candidato del PRI-PVEM, Eviel Pérez Magaña.

 

Asimismo, los encapuchados agredieron a un vehículo que portaba propaganda del dicho candidato, además de que le retiraron el equipo de sonido con el que perifoneaba.

 

En el lugar, han retenido 4 autobuses del transporte urbano, los cuales han colocado en cada una de las arterias viales de éste cruce.

 

Mientras tanto, en el crucero del Monumento a Juárez, rumbo a Huayapan, también ha dado inicio el bloqueo por parte del magisterio oaxaqueño, por lo que la circulación en la zona se ha visto afectada.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.