Home » Noticias

Reconocen diputados federales labor del IEE

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 8 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

Oaxaca, México.- La comisión especial encargada de vigilar el correcto uso de los recursos públicos federales, estatales y municipales en los procesos electorales del Congreso de la Unión a través de su presidente, diputado Manuel Cadena Morales, reconoció el trabajo profesional, maduro y con experiencia que realiza el Instituto Estatal Electoral de Oaxaca en el Proceso Electoral Ordinario 2010.

Por su desempeño en la organización de las próximas elecciones el IEE fue reconocido por diputados federales

Por su desempeño en la organización de las próximas elecciones el IEE fue reconocido por diputados federales

En el marco del encuentro de dicha comisión plural con los integrantes del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Oaxaca que preside José Luis Echeverría Morales, el congresista federal reiteró su confianza en una elección basada en un proceso electoral limpio, transparente y en forma pacífica.

Antes, el Presidente del Instituto Estatal Electoral de Oaxaca, José Luis Echeverría Morales, informó a la comisión plural de legisladores federales de los preparativos del Proceso Electoral Ordinario 2010 de la elección de gobernador del estado, diputados locales y concejales a los ayuntamientos.

El consejero presidente del IEEO dijo que Oaxaca cuenta con un listado nominal de 2 millones 574 mil 106 ciudadanos, quienes el próximo domingo 4 de julio habrán de votar en las 4 mil 869 casillas, de las cuales 2 mil 452 serán básicas, 2 mil 70 contiguas, 299 extraordinarias y 48 especiales.

La comisión especial encargada de vigilar el correcto uso de los recursos públicos federales, estatales y municipales en los procesos electorales encabezada por el diputado Manuel Cadena Morales, la integran, además, las legisladoras Sonia Mendoza Díaz (PAN), Laura Arismendi Campos (PC) y los legisladores Armando Corona y Enrique Castillo Ruz del PRI.

Asimismo, estuvieron presentes los consejeros electorales          Nora Hilda Urdiales Sánchez, Gil Ruiz Ortega, Ariel Orlando Morales Reyes, Genaro Lucas López y Salvador Alejandro Cruz Rodríguez, además del director general, Othoniel Peña Montor y el secretario, Francisco Javier Osorio Rojas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.