Home » GOBERNATURA

Reconstruiremos el tejido social: Eviel

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 8 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

 

Tlaxiaco, Oaxaca.-  Desde la Mixteca, el candidato de la coalición “Por la Transformación de Oaxaca”, Eviel Pérez Magaña, afirmó que juntos reconstruiremos el tejido social, apostando a la reconciliación de los pueblos, como en la comunidad triqui.

 

En el marco de su gira proselitista por comunidades de la Mixteca oaxaqueña, el abanderado del PRI-PVEM afirmó que impulsará los proyectos productivos que den repunto al estado, pero también invertirá en la educación, concluyendo las universidades que aún están pendientes.

 

El candidato del PRI-PVEM, reiteró su composmiso con los  pueblos de la mixteca

El candidato del PRI-PVEM, reiteró su composmiso con los pueblos de la mixteca

“Apoyaremos lo que sean necesario para el desarrollo de los pueblos mixtecos, invirtiendo en la modernización de la red carretera de esta zona para conectarla con la Costa y la capital del país, pues es necesario tener mejores vías de comunicación”.

 

Aquí, en esta heroica ciudad de Tlaxiaco, la convicción de los mixtecos, su esperanza y apoyo para el candidato de la Transformación de Oaxaca, se puso de manifiesto, atiborrando la plaza de la constitución, donde el abanderado del PRI-PVEM aseguró que con el voto de los oaxaqueños, construirá un gobierno responsable y de resultados.

 

Pérez Magaña fue conmovido por la euforia de los mixtecos que dejaron de lado su  habitual parsimonia y se entregaron de lleno, de corazón y de hermano a hermano, como lo ratificó en su mensaje el candidato a presidente municipal, German Simancas.

 

“Eviel mi amor, tú serás gobernador”, una y otra vez el estribillo por parte de jóvenes mujeres priístas, reforzaron el cariño de la gente por su candidato.

 

El entusiasmo de recibir nuevamente a su candidato, brotó por los poros de las gargantas de jóvenes, señores, señoras, incluidas niños que acompañaron a sus madres, corearon el grito de Eviel, Eviel, Eviel. Sonora exclamación que inundó el cielo y disipó las negras nubes que presagiaban aguacero.

 

Tal fue la algarabía que el mensaje de Pérez Magaña fue atrasado por más de cincominutos, a lo que la petición no se dejó esperar.

 

“Permítanme, hagamos un acuerdo, yo hablo cinco minutos y ustedes luego echan porras. Agradezco su entrega pero también démosle oportunidad que toda la sociedad escuche nuestras propuestas de gobierno”, precisó.

 

Y en efecto, las miradas, la atención de los mixtecos que llegaron de todos los rincones del distrito, se centraron en la propuesta de Eviel Pérez Magaña en el sentido de que con su voto habrán de construir un  gobierno eficiente y de resultados, que transformar Oaxaca y sus regiones, a todas nuestras comunidades”.

 

Con la administración que encabezaré el primero de diciembre, vamos por el embellecimiento del Centro histórico, del Corazón de Tlaxiaco, por sus calles y porque todas las comunidades y agencias tengan los servicios públicos de calidad que demandan.

 

Un gran recibimientoen Putla de Guerrero recibio Eviel Pérez Magaña

Un gran recibimientoen Putla de Guerrero recibio Eviel Pérez Magaña

El trabajo conjunto se da paso a paso, vamos juntos a lograr la reconciliación de los pueblos, garantizar la seguridad que exigen, generar las condiciones de empleo y dar certeza a la inversión para lograr la prosperidad a favor de todos los oaxaqueños.

 

Antes, el Putla de Guerrero, Pérez Magaña también hizo fuertes compromisos con los habitantes de esta parte de Oaxaca.

 

El abanderado tricolor fue acompañado del senador Arturo Escobar y Vega, representante de la Fracción Parlamentaria del Partido Verde Ecologista; Cuitlahuac Santiago Espinosa, candidato a diputado por el distrito XII; Silvia Zárate, candidata a presidenta municipal de Putla y de los candidatos de Santa Cruz Itundujia, Santa María Zacatepec, Santa María Ipalapan y San Pedro Amuzgos.

 

En su oportunidad, Escobar Vega afirmó: “Eviel es una persona que conozco y sé que lo que habla es porque lo ha vivido, él pertenece a la generación de políticos honestos que persiguen el único interés de que la gente pueda vivir mejor, por eso doy mi total apoyo a su propuesta, porque además unidos el PRI y el Verde, lograremos aprobar los recursos públicos que requiere Oaxaca”.

 

Ante ello, dijo que el próximo 4 de julio “vayamos todos votar por la coalición  de la transformación de Oaxaca, para construir una entidad de oportunidades”.

 

La comunidad putleca aplaudió de pie para respaldar a los candidatos de la Alianza por la transformación de Oaxaca, para así reafirmar su compromiso en las urnas en esta próxima jornada electoral, despidiéndolos en medio de vítores y múltiples muestras de apoyo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.