Home » Noticias

Reitera Beatriz Rodríguez apoyo a la población estudiantil

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 8 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

Carolina QUEZADA

Oaxaca, México.-En un encuentro con más de 200 jóvenes estudiantes del Colegio Libre de Estudios Universitarios (CLEU), la candidata a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, por la alianza PRI – PVEM, Beatriz Rodríguez Casasnovas, se comprometió estrechar la relación institucional con jóvenes y ofrecer  mayores oportunidades para la continuidad de sus estudios y aspiraciones laborales.

La candidata del PRI-PVEM, se reunió con estudiantes

La candidata del PRI-PVEM, se reunió con estudiantes

Rodríguez Casanovas  reiteró que el interés de su campaña está centrado en los jóvenes; toda vez que reconoce que como madre de familia, las oportunidades para este grupo social son muy difíciles.

En este sentido,  dijo que al llegar a la Presidencia Municipal de la capital, reactivará los convenios de colaboración con universidades locales, para que sus egresados puedan prestar su servicio social dentro de la función pública.

De la misma manera estableció, que dentro de su experiencia como Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado, conoció de los programas de becas e intercambios que manejan las diversas embajadas establecidas dentro del país.

Con ello, señaló se puede abrir una gama de posibilidades para que los jóvenes egresados tengan la oportunidad de continuar sus estudios de posgrado en otras universidades del orbe.

Dentro del plano laboral, la candidata de la  coalición “Por la Transformación de Oaxaca” formada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), reconoció que en este ámbito falta relacionar a los jóvenes con el gremio empresarial, por ello es que un compromiso para con los jóvenes será la creación de una ventanilla única en la cual puedan tener información al respecto.

Jóvenes estudiates del CLEU escucharonon atención la  propuesta de gobierno de Rodríguez Casasnovas

Jóvenes estudiates del CLEU escucharonon atención la propuesta de gobierno de Rodríguez Casasnovas

Cabe destacar que el CLEU tiene la finalidad de formar profesionistas líderes en las ciencias de la criminología y criminalísticas, y en ella estudia una población estimada de 800 alumnos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.