Home » GOBERNATURA

Se compromete Irma Piñeyro a impulsar la región Mixteca

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 8 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

 

*Atestigua el inicio de campaña de los candidatos a presidentes municipales de Nueva Alianza y promete mejorar la calidad de vida de mixtecos

 

 

Oaxaca, México.- En medio de una pertinaz lluvia que se dejó sentir en toda la región Mixteca y que parecía darle una cálida bienvenida, la candidata a la gubernatura del estado por el partido Nueva Alianza, Irma Piñeyro Arias, visitó las comunidades de Tejupam de La Unión y Tamazulapam del Progreso.

 

Irma Piyero fue recibida en Tejupan

Irma Piyero fue recibida en Tejupan

En la primera de ellas, asistió como invitada especial al inicio de campaña de Pedro Soriano Miranda, candidato a la presidencia municipal, a quien brindó su respaldo y le deseó éxito durante su próxima gestión administrativa, luego de que obtenga el triunfo.

 

“Estoy segura que Pedro sabrá darle a su comunidad las respuestas que tanto esperan, que será un aliado de quienes más lo necesitan para lograr el desarrollo de Tejupam y, por consecuencia, brindar una mejor calidad de vida para sus habitantes”, resaltó.

 

Ante cientos de habitantes que se dieron cita en la plazuela municipal que no se movieron pese a la intensa lluvia, Piñeyro Arias externó su deseo de encaminar a Oaxaca por un nuevo rumbo, buscando un pacto social entre los oaxaqueños.

 

Por su parte, Pedro Soriano Miranda, candidato de Nueva Alianza a la presidencia municipal de Tejupam, dijo que el trabajo constante será la clave para lograr sus metas y sacar a su gente del rezago que los agobia desde hace muchos años.

 

“Me comprometo a trabajar para resolver los problemas de la cabecera municipal y sus agencias, seremos un gobierno de puertas abiertas para lograr un cambio verdadero, que la comunidad decida las obras que se tienen que hacer y que sepan cuánto se está invirtiendo en ellas”, subrayó.

 

Más tarde, la candidata a la gubernatura de Oaxaca -acompañada de su equipo de trabajo-, se trasladó a la comunidad de Tamazulapam del Progreso donde también atestiguó el inicio de campaña del candidato al gobierno municipal, Félix Santiago Cortés.

 

Ahí, además de exponer algunas de sus propuestas de trabajo, reafirmó su compromiso con la región que la vio nacer y que desde hace muchos años necesita un impulso real para salir adelante. También escuchó a un joven que en nombre de la juventud mixteca, pidió no ser defraudado con falsas promesas.

 

Finalmente, Santiago Cortés dijo que Nueva Alianza es un partido joven con ganas de brindar atención a los oaxaqueños y que su plataforma política será de cercanía a la gente, para conocer de viva voz las necesidades de su pueblo y resolverlo de manera conjunta.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.