Home » Noticias

Barrio del ex Marquesado y colonia el Mirador con Martín Mathus

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 9 junio 2010
Sin Comentarios


Juan Carlos SANTIAGO

 

Oaxaca, México.- Muy animados vecinas y vecinos del barrio del Marquesado y la colonia Mirador esperaban con ansia a quien ya sienten como su diputado, Martín Mathus, abanderado de la coalición por la Transformación de Oaxaca.

Martín Mathis  es recibido por vecinos del barrio del ex Marquesado y escuhan su propuesta legislativa

Martín Mathis es recibido por vecinos del barrio del ex Marquesado y escuhan su propuesta legislativa

La campaña proselitista “casa por casa” que lleva el candidato a la diputación local por el Distrito I, fue recibida cálidamente entre abrazos, besos, felicitaciones y porras de jóvenes, madres y padres de familia.

El punto de arranque del recorrido fue el parque Francisco I. Madero, cercano a la antigua estación del ferrocarril, así, tocando casa en casa, como se ha hecho costumbre en sus recorridos, Mathus saludó a cada una y uno de los habitantes de este tradicional barrio, promoviendo el voto para el próximo cuatro de julio.

Varios de los vecinos, invitaron al candidato a pasar a su casa para que viera que son “priístas de corazón”, pues mostraban orgullosos la propaganda que colocaron dentro y fuera de sus casas, así como en sus automóviles,  en apoyo a Martín Mathus.

El abanderado del PRI, dijo estar agradecido con el apoyo recibido por todas las personas que le han acompañado en sus recorridos y quienes se han sumado a su proyecto para legislar desde la Cámara de Diputados Local, puntualizando: “Yo seré el representante de todas y todos ustedes ante el Congreso, prometo no fallarles”.

Seguidos de entusiastas señoras que le marcaban el camino, Mathus estuvo en la calle de Niños Héroes, las privadas del Pasajuego, el fraccionamiento Niños Héroes y la calle de División Oriente, donde los vecinos le comentaron que solo los candidatos del PRI los han visitado “por eso estamos con ustedes”, añadió un señor que abrió su casa para recibirlo.  

El recorrido finalizó en la colonia el Mirador. En ese lugar caminó por los empinados callejones que unen a División Oriente y la Panorámica del Fortín, donde volvió a constatar la firme convicción de las personas para salir a votar en las elecciones próximas favoreciendo a Martín Mathus.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.