Home » Noticias

Coparmex presenta agenda de competitividad a candidatos de la Coalición

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 9 junio 2010
1 Comentario


 

>> Martínez Neri experto en tema fiscal aseguran empresarios.

 

 Carolina QUEZADA

Oaxaca, México.-La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) presentó a los candidatos de la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso; Gabino Cue, Luis Ugartechea y Martínez Neri, la agenda de competitividad para el Estado de Oaxaca.

Los candidato de la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso conocieron la agenda de la Coparmex rumbo a las elecciones 2010

Los candidato de la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso conocieron la agenda de la Coparmex rumbo a las elecciones 2010

Mario Cruz Escamiroza, presidente de Coparmex, estableció como necesidad fundamental materializar en el corto plazo las propuestas y generar condiciones para la prosperidad de todos los oaxaqueños.

 

Puntualizó como ejes centrales; pobreza y desigualdad, la educación, el empleo y la competitividad, y recuperar el estado de derecho y la seguridad y gobernabilidad democrática, sustentados en 48 propuestas que deben ser llevadas a cabo en un plazo no mayor a 25 años.

Por su parte, Luis Ugartechea recalcó que mientras existan leyes que no se encuentren reglamentadas como es el caso de la Ley de Fomento Económico no existirá un avance en materia de prosperidad, por lo que dentro de su propuesta de campaña incluye la modernización y reingeniería administrativa, para mejorar la calidad de los servicios.

Gabino Cue, resaltó las pésimas circunstancias que sufre Oaxaca, haciendo referencia a las condiciones críticas de salud, la tasa de desnutrición infantil, mortandad materna a causa de cáncer de mamá, cáncer cérvico –uterino y la baja calidad educativa. Se comprometió a crear un consejo para la prosperidad con expertos en la materia cuando llegue a la gubernatura estatal.

Los empresarios expresaron su apoyo a los candidatos de la Coalición y externaron su confianza en Martinez Neri debido a su amplia trayectoria y sobre todo por sus conocimientos en el tema fiscal.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.