Home » GOBERNATURA

No más comunidades en el olvido: MASS

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 9 junio 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- En Paso Guayabo, agencia de Matias Romero, la población completa se congregó en el salón de usos múltiples para celebrar la llegada de María de los Ángeles Abad Santibáñez, quien es la primera candidata a gobernadora que llega a esta localidad de la zona húmeda del Istmo, que ha estado siempre olvidada  y marginada.

Abád Santibáñez  reafirmó su compromiso de trabajo por las comunidades en pobreza

Abád Santibáñez reafirmó su compromiso de trabajo por las comunidades en pobreza

La música de banda alegró el cálido ambiente de esta polvorienta población a donde se llega a través de una terracería y en cuyas casas se aprecia la pobreza de sus habitantes que hicieron de este lunes un día de fiesta y como un anciano le dijo a la candidata de Unidad Popular: “este es un día histórico, porque nunca, ningún candidato nos había visitado y ahora usted está aquí”.

Se organizaron las mujeres para servir exquisita barbacoa de res y tortillas calientitas que saborearon hombres, mujeres y niños bajo la sombra del deteriorado tejado en cuyas paredes se guarda el eco de otras reuniones y de muchos lamentos de los habitantes de este pueblo que en su aspecto demuestra el olvido de la autoridades.

María de los Ángeles, candidata a gobernadora por el Partido Estatal Unidad Popular,  se comprometió a redoblar su esfuerzo para que no existan más comunidades en donde hace falta todo, a seguir buscando el voto popular que la lleve a ser gobierno para poder atender las necesidades de quienes nunca han sido atendidos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.