Home » GOBERNATURA

No soy un peligro para Oaxaca, pero sí para el PRI: Gabino

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 9 junio 2010
2 Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- Con la frase “no soy un peligro para Oaxaca pero sí para el PRI, Gabino Cué Monteagudo presentó con bombo y platillo los resultados de la prueba de polígrafo a la que sometió y en la que se comprueba que no financió a la APPO.

Gabino Cué presentó publicamente los resultados de la prueba de polígráfo

Gabino Cué presentó publicamente los resultados de la prueba de polígráfo

En conferencia de prensa en la que desmenuzó el examen científico para detectar mentiras, el candidato Unidos por la Paz y el Progreso, entregó al notario público 35, Alfredo Castillo dichos resultados.

Describió que entre las preguntas a las que se sometió para que la ciudadanía conozca su comportamiento político fueron ¿Si recibió algún tipo de apoyo de parte de Carlos Ahumada?, ¿Propuso a Flavio Sosa como candidato a diputado?, ¿Benefició a familiares cuando estuvo en el ayuntamiento?, y ¿Financió a la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca?.

Cué Monteagudo dijo con la prueba certificada en mano, que los resultados dieron negativo a dichos cuestionamientos, con lo que se comprueba que los intentos por vincularlos con actos de corrupción y violencia son una calumnia más para enlucir a su persona y  evitar a toda costa su triunfo a gobernador de Oaxaca.

Expuso que la abierta guerra sucia contra la Coalición que representa, ha  rayado en la difamación y delitos electorales al utilizar su imagen en espectaculares financiados por el PRI para “quererme vincular cpn los conflictos del 2006 cuando éste, fue provocado por el propio PRI y Ulises Ruiz”.

En ese sentido anunció que inteprodrá una denuncia ante las autoridades electorales para que se sancione a quienes sin autorización usan su imagen y cambiaron el nombre oficial de la coalición para deformarla con las siglas de la APPO.

 Por último, insistió en su convocatoria para llamar a todos los candidatos a la Gobernatura para realizar un debate público, porque  como nunca  la ciudadanía conozca cada proyectos polítíco  y conozca en realidad, la capacidad de los que aspiran a gobernarla.

Comentarios

comments

2 Comentarios »

  • AUGUSTO PRIETO dijo:

    D E B A T E, YA, AHORA
    ORGANISEMOS UN DEBATE
    SI EVIEL NO LLEGA,
    PUES QUE LE GUARDEN SU SILLA
    PERO TAMBIEN SE PUEDEN CITAR SUS PALABRAS
    Y POSICIONARSE CON RESPECTO A ELLAS
    ASI LOS 4 CANDIDATOS TENDRIAN
    SU PENSAMIENTO BIEN REPRESENTADO

  • eli dijo:

    te falta gabino hacerte la prueba del jotigrafo? ya no sabes ni como hace con tus encuestas donde vas arriba, eso lo haces para confrontar al pueblo de oaxaca, si lo amas que lo dudo no hagas eso.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.