Home » Noticias

Reporta CFE suspensiones en Valles por tormentas de lluvia

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 9 junio 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informa que el día de 9 de junio, aproximadamente a las 15:00  horas, se presentó fuerte lluvia acompañada de ráfagas de viento y descargas eléctricas que ocasionaron la suspensión en diversos puntos de los Valles Centrales y la Zona Urbana de la ciudad de Oaxaca.

 

De inmediato, cuadrillas de trabajadores de la CFE se avocaron a realizar los trabajos de restablecimiento del servicio; sin embargo el lento tráfico que se presentó motivado por los encharcamientos y los numerosos cortes a la circulación en importantes vialidades de la ciudad por circunstancias de diversa índole, retrasaron el oportuno desplazamiento de las unidades de CFE a las zonas que requerían atención.

 

 

Varios sectores resultaron afectados, aunque se reconectaron de inmediato.

Varios sectores resultaron afectados, aunque se reconectaron de inmediato.

Las zonas afectadas fueron: Fracc. El Rosario, sectores de La Experimental, San Antonio de la Cal, Xoxo, San Juan Bautista La Raya, La Ciénega, San Pablo Huixtepec y algunas secciones de la zona de Etla

 

La atención debido a la contingencia fue inmediata, trabajando de manera continua hasta alcanzar el restablecimiento  total del suministro.

 

Las mayores problemáticas se suscitaron en el Fracc. El Rosario donde la caída de un árbol aunado a el colapso de una antena de radiocomunicación y objetos que cayeron sobre las líneas interrumpieron el fluido eléctrico. En Xoxo se presentó la caída de un árbol sobre un restaurador y la baja tensión en las inmediaciones del mercado de esa localidad en donde se trabajó en coordinación con el Depto. de Bomberos. En las zonas de La Experimental, San Antonio de la Cal y San Juan Bautista La Raya, la caída de árboles afectaron a las líneas de conducción. Finalmente en San Pablo Hiuxtepec una descarga eléctrica atmosférica sobre las instalaciones de CFE, afectaron el servicio que se le dota al Hospital de esa población.

 

CFE agradece a sus clientes su comprensión ante estos acontecimientos totalmente ajenos a nuestra voluntad y refrendamos el compromiso de continuar trabajando para brindarle un servicio de calidad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.