Home » Noticias

Rompe el PVEM con el PRI en Salina Cruz; apoyará a Henestroza

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 9 junio 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México.  El Partido Verde Ecologista de México, en Salina Cruz, se sumó a la campaña de Gerardo García Henestroza, candidato de la coalición “Unidos por la paz y el progreso”.

 

En conferencia de prensa la presidenta municipal del Partido Verde Ecologista de México en Salina Cruz, Margarita Ramírez Franco, hizo pública ante los medios de comunicación la decisión de unirse y trabajar en equipo con Gerardo García Henestroza.

 

 

El PVEM se suman al proyecto de Gerardo Henestroza.

El PVEM se suman al proyecto de Gerardo Henestroza.

 “El partido Verde Ecologista de México, aquí en Salina Cruz, se separa de la alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), porque no hay acuerdos, no hay esa sensibilidad política para la ciudadanía, ya el pueblo está cansado que los gobiernos nos sigan pisoteando”.

 

Dijo que está decisión fue tomada por los integrantes del comité municipal, quienes finalmente acordaron por unanimidad, refrendar total apoyo a la Gerardo Henestroza y a la coalición PAN, PRD, PT y Convergencia.

 

La profesora Margarita Ramírez franco aseguró que, “la gota que derramo el vaso de agua y que nos llevó a tomar esta determinación, es la soberbia del PRI y de su candidato a presidente municipal, quién nunca nos tomo en cuenta, ni nos contempló en su planilla”.

 

Manifestó que en repetidas ocasiones buscaron el acercamiento y el dialogo entre ambos partidos, sin obtener respuesta alguna.

 

En su intervención, Gerardo García Henestroza, agradeció a la presidenta y al comité del Partido Verde Ecologista y dio la bienvenida a todo el equipo, quienes a partir de ese momento unirán fuerzas con la coalición opositora, para conseguir el triunfo estas próximas elecciones.

 

“Quiero agradecer a la profesora Margarita y a todo los integrantes del comité, por creer en mí y en  mi proyecto, por sumarse y juntos lograr el cambio en Salina Cruz, les doy la bienvenida a todos ustedes, unidos los cinco partidos, vamos hacer historia en Oaxaca y trabajar por el Salina Cruz que todos queremos ver”

 

Finalmente Margarita Ramírez Franco, habló de la calidad humana de Gerardo García Henestroza” es una persona humanitaria, con el don de saber tratar a la gente y hacer propias las injusticias de los ciudadanos”, dio gracias públicamente al candidato Gerardo García Henestroza, por el apoyo que siempre les ha brindado.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.