Home » Noticias

Apoyo a madres soleteras otra prioridad, ofrece Beatriz Rodríguez

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 10 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

Oaxaca, México.- Dignificar el papel de las madres trabajadoras del municipio de Oaxaca de Juárez, es el compromiso de Beatriz Rodríguez Casasnovas, candidata de la coalición “Por la Transformación de Oaxaca” quien sostuvo un encuentro con trabajadores agremiados al Sindicato Autónomo del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, mismo que respaldó su campaña en busca del voto ciudadano.

 

Beatriz Rodríguez, escuchó atenta los planteamientos que hicieran los trabajadores municipales, en la asamblea extraordinaria a la que fuera invitada junto a los candidatos a diputados por el distrito I y XXII, Martín Mathus Alonso y José Escobar, respectivamente.

 

La candidata del PRI-PVEM,  a la presidencia municipal, Beatriz Rodríguez reafirmó su compromiso con las madres solteras

La candidata del PRI-PVEM, a la presidencia municipal, Beatriz Rodríguez reafirmó su compromiso con las madres solteras

Mejoras salariales, créditos para la vivienda, menos impuestos, fueron algunos de los temas abordados por los agremiados a este sindicato, que de manera unánime se mostraron dispuestos a contribuir con el buen desempeño de la administración municipal

 

La primera mujer candidata a ocupar la  presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, fue clara en reconocer la importante labor que prestan los trabajadores de base, por lo que se comprometió a incentivarlos para que cumplan de manera eficiente, con sus funciones.

 

“Prometo lo que sí puedo hacer, sabemos que hay muchas necesidades, que en el municipio la gran mayoría de sus empleados son mujeres, muchas de ellas madres solteras, y como representante de este género, les digo que de mi parte tendrán todo mi apoyo y el compromiso será que como mujeres hagamos el mejor papel al frente del ayuntamiento”.

 

“No les voy a fallar”, recalcó la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

 

La voz de las mujeres trabajadoras en el ayuntamiento de Oaxaca de Juárez se dejó escuchar: Esperanza Ayuso Guzmán, fue directo al grano: “Que bueno que están aquí los candidatos, soy priísta y por tanto quiero pedirles que por favor ya no apliquen más impuestos, una madre de familia trabajadora del municipio gana 60 pesos diarios y que vamos a hacer si se aumentan los impuestos”.

 

La mujer de edad avanzada reconoce que no es un reclamo, pero administraciones municipales han pasado y las mejoras para los trabajadores no han llegado.

 

“Beatriz, sí llega a la presidencia,  sólo le pido que luche por la mujer y un mejor salario para los trabajadores del municipio” finalizó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.