Home » Noticias

Beatriz Rodríguez visitó a los habitantes de Candiani

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 10 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

Oaxaca, México.- “A pesar de la tormenta, Beatriz está contenta…!”  Así se escuchó a través del altoparlante que encabeza la caravana que recorre calles y colonias,  donde la candidata a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez,  Beatriz Rodríguez Casasnovas, invita a la ciudadanía a votar el próximo 4 de Julio por la coalición “Por la Transformación de Oaxaca” que forman los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM).

La candidata a la Presidencia Municipal por el PIR-PVEM, enmedio de una tormenta, llegó a sus cita con la población de Candiani

La candidata a la Presidencia Municipal por el PIR-PVEM, enmedio de una tormenta, llegó a sus cita con la población de Candiani

Como lo ha venido haciendo desde el inicio de su campaña, Beatriz Rodríguez busca el acercamiento con la ciudadanía, hoy no fue la excepción y pese a la tormenta que azotó esta parte de la capital del estado, la tarde de este miercoles, la aspirante al gobierno de la ciudad recorrió las más importantes  calles de la agencia municipal de Candiani, así como del Fraccionamiento San José La Noria.

Puntual a la cita, Beatriz Rodríguez comenzó su recorrido en la calle Puerto Mazatlán, avenida principal que atraviesa la agencia de Candiani y donde escuchó propuestas y demandas de los vecinos.

La inseguridad que priva en la zona, la falta de agua, problemas con el servicio de recolección de basura, fueron algunas de estas quejas que recibiera la candidata  del PRI-PVEM y quien se comprometió a dar una respuesta de ser favorecida con el voto el próximo 4 de Julio.

Clara y Natividad Hernández salen al paso de la candidata Beatriz Rodríguez, estrechan su mano, le dan un efusivo abrazo y le piden volteé los ojos a este rumbo de la ciudad, donde  la seguridad es un tema pendiente.

Con el compromiso de votar por su fórmula y los buenos deseos para que triunfe en la próxima contienda electoral  Clara y Natividad ven en Beatriz Rodríguez la posibilidad de ser escuchadas.

“Desde la década de los 70 vivimos en este lugar, ya fuimos presidenta de la colonia, sabemos de las necesidades que existen y es por ello que votaremos por Beatriz el 4 de Julio”, repite Clara quien busca donde resguardarse del agua de lluvia que comienza a caer “a cantaros”.

Visitar los barrios, colonias, fraccionamientos y agencias es fundamental pues urge conocer de cerca la problemática social que día a día enfrentan nuestros habitantes ofreció como una respuesta, la  abanderada del PRI – PVEM a la Presidencia Municipal de la Ciudad de Oaxaca. 

“Esa es labor que debemos priorizar los candidatos, es urgente conocer de viva voz las necesidades ciudadanas ya que gracias a esta dinámica de campaña proselitista, podemos ubicar y observar la realidad que viven las familias oaxaqueñas” puntualizó.

A su paso la abanderada de juntos por un Oaxaca de oportunidades, recibió muestras de simpatía y de compromiso por parte de los ciudadanos de esta agencia como del Fraccionamiento San José La Noria, donde le solicitaron ser una presidenta pendiente de su gente.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.