Home » Cultura

Concluye rodaje del primer capítulo de la teleserie “Angelitos”

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 10 junio 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. Después de una semana de rodaje en diversos puntos de la ciudad de Oaxaca, la serie denominada “Angelitos” concluyó su filmación satisfactoriamente.

 

Fueron aproximadamente 30 personas la que integraron dicho proyecto, entre staff de producción y reparto actoral, contando con el apoyo de Transito del Municipal, el Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca (IESO)  y diversos patrocinadores de índole privado.

 

 

“No termina un capitulo, comienza una serie”: Fermín Gómez Lara.

“No termina un capitulo, comienza una serie”: Fermín Gómez Lara.

Fermín Gómez Lara director del proyecto, expresó estar satisfecho por el trabajo en conjunto de los jóvenes oaxaqueños, entre los cuales destaca la participación  de  Chayanne Osorio Ojeda,  precursor de la idea original  y actual Productor Ejecutivo de la serie.

 

Dicho rodaje, concluyó su corte de escena final en el cruce Independencia y Reforma del centro histórico de la ciudad, donde fueran filmadas gran parte de las escenas de la serie durante estos 7 días.

 

Actualmente “Angelitos” se encuentra en su postproducción y se tiene como fecha posible de estreno principios del mes  agosto. El próximo capítulo se empezara a rodar aproximadamente en 15 días, contando con la participación del director  Erick Gómez, hijo del afamado Fermín Gómez Lara.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.