INICIO  //  gobertanura  //  Los chocholtecos votarán por Eviel
/  

Los chocholtecos votarán por Eviel

Jueves 10 de junio, 2010.
09:15 pm
122 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

   
  • El candidato de la coalición “Por la Transformación de Oaxaca” recibió el apoyo
de habitantes de Tamazulapan del Progreso y Tezoatlán de Segura y Luna   Tamazulapam, Oaxaca.- Luego de escuchar las propuestas del candidato de la coalición “Por la Transformación de Oaxaca”, Eviel Pérez Magaña, habitantes de ésta y otras comunidades de la zona le ofrecieron su respaldo total, mientras que Abraham Andrés Maldonado le dijo: “Eviel, tú serás quien nos lleve por el camino del progreso, tenemos confiamos, por eso, te decimos que los chocholtecos votaremos por ti el próximo 4 de julio y serás nuestro gobernador”.   Estas palabras retumbaron entre las decenas de asistentes al mitin proselitista, quienes en respuesta corearon vivas y porras a favor del abanderado del PRI-PVEM. Pérez Magaña agradeció estas muestras de apoyo  y les dijo que no va a fallarles, porque “lo que ahora son compromisos de campaña, mañana serán realidad, serán obras y acciones que coadyuven al engrandecimiento de Oaxaca”.   [caption id="attachment_58719" align="alignleft" width="300" caption="El candidato del PRI-PVEM Eviel Pérez Magaña es recibido en Tamazulapan"]El candidato del PRI-PVEM Eviel Pérez Magaña es recibido en Tamazulapan[/caption] Acompañado de los candidatos a diputado y presidente municipal, Max Vargas y Juan Carlos Cruz, el candidato de la transformación señaló: “hoy vengo a decirles que tanto Max como Juan Carlos y yo, vamos a trabajar para dotar de los recursos que urgen a Oaxaca. En mi recorrido por todo el estado, me he dado cuenta de las principales carencias que tenemos, pero también del gran potencial en nuestros recursos naturales y nuestra cultura, por eso necesitamos trabajar en conjunto con la ciudadanía para que logremos un mejor Oaxaca”.   Por su parte Max Vargas expresó que el priísmo actual tiene claros sus objetivos y aunque han cambiado las formas de la competencia electoral, el PRI no se espanta porque está preparado porque sus preceptos no han sido quebrantados, como ha sucedido con los partidos de oposición.   A nombre de los chocholtecos de Coixtlahuaca, Abraham Andrés Maldonado expresó  el sentir de su comunidad campesina: “No dudaremos que los campesinos encontraremos apoyos en usted para lograr la producción en nuestras tierras y porque el PRI es un partido que busca la unión, no como otros que sólo traen problemas, por eso invitamos a todos los integrantes de otros partidos, a que se unan a Eviel, porque estoy seguro que serán bien recibidos”.   Uno de los compromisos de Eviel Pérez Magaña para esta zona, es el luchar por la estabilidad social y la construcción de un hospital en esa región, porque la salud es primordial. Por su parte, el candidato a presidente municipal dijo que la presencia de Pérez Magaña los compromete a trabajar todos los días por alcanzar la victoria, “las propuestas del PRI están basadas en la realidad y buscan el bienestar social, pero también quiero decir que el apoyo del priísmo de Tamazulapam nos emociona, así como también nos obliga y motiva a trabajar incansablemente”.  

IMPULSEMOS LAS POTENCIALIDADES DE LA MIXTECA

  Más tarde, en Tezoatlán de Segura y Luna, por la importancia del visitante, por que cifran en él sus esperanzas de un futuro promisorio, los habitantes de este municipio se volcaron en torno al candidato a gobernador del Estado.   El guía de la Transformación de Oaxaca, hizo suyos los compromisos del candidato a  presidente municipal, Jorge Antonio Ciprián, lo que aumentó el júbilo de los asistentes. Además, Pérez Magaña resaltó: “Vengo a trabajar de la mano de los candidatos del PRI a presidentes municipales y a  legisladores pero, principalmente vengo a trabajar de la mano con cada uno de ustedes, porque sólo juntos construiremos el futuro de desarrollo y prosperidad, que deseamos”.   Dijo conocer las limitantes de la región, porque en su recorrido --y desde hace años como funcionario de gobierno-- ha palpado de cerca esas carencias, pero no son tiempos de lamentos, sino de revertir esas limitaciones en acciones para impulsar las potencialidades y riqueza cultura que existen en esta zona.   Dijo que es necesario trabajar hombro con hombro, y reactivar a Tezoatlan a sus mujeres y hombres, en el centro productor de jitomate que siempre han sido.   Adelantó a los tezoatecos que desde el primer día de la administración que encabezará con los mejores hombres y mujeres del estado,  se aplicarán las acciones para  generar las condiciones que den certeza a la inversión y con ello las fuentes de empleo que demandan los oaxaqueños.   Vamos por la construcción del hospital en este municipio, por  su puente y la infraestructura carretera que les dé la oportunidad de labrar un futuro pleno para sus hijos, “nuestros hijos”.   Luego de solicitar el respaldo ciudadano para el cuatro de julio próximo, el abanderado del PRI-PVEM al gobierno del estado dijo que mantendrá su marcha hacia la victoria, “caminando hombro con hombro y de la mano de todas las razas, de las lenguas,  de la cultura y tradiciones de las regiones de nuestro hermoso y querido Oaxaca”, finalizó.

Te podría interesar...

16/12/2010 | 08:14 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres