Home » Noticias

Manifiestan a Martín Mathus temor que vuelva la violencia a Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 10 junio 2010
Sin Comentarios


 

 Mary PACHECO

 

Oaxaca, México.- Un grupo de vecinas y vecinos que habitan el fraccionamiento Independencia, le manifestaron al candidato priísta Martín Mathus, su temor que vuelva la violencia a la ciudad de Oaxaca, si llegan al poder quienes promueven los bloqueos, las barricadas y las pintas y el desorden.

Durante una visita domiciliaria que no se vio ensombrecida por la lluvia que cae por las tardes, habitantes de este fraccionamiento ubicado en la última calle de Independencia en el centro de la ciudad, recibieron a Martín Mathus, candidato de la Transformación de Oaxaca, por el distrito electoral I.

El candidato a la diputación loca, Martín Mathus escucho a los habitantes del municipio durante sus visitas domiciliarias

El candidato a la diputación loca, Martín Mathus escucho a los habitantes del municipio durante sus visitas domiciliarias

El abanderado priísta ante el reclamo de los ciudadanos, los exhortó a razonar su voto el próximo cuatro de julio, porque quienes hacen campaña únicamente descalificando, y prometiendo que los problemas del estado se van a resolver inmediatamente, mienten. Mathus agregó que todos los conflictos se deben de resolver a través del diálogo y a través de las instituciones, respetando la legalidad.

Una vecina que ofreció su casa para recibir al candidato, le dijo que se sintiera como en familia, como en su casa, porque con ese gusto lo esperaban, y expuso que con mucha  energía promueven el voto a favor de Martín Mathus, Beatriz Rodríguez para presidenta municipal y Eviel Pérez Magaña para gobernador, porque quieren vivir en paz.

Los aplausos sonaron y animaron a la señora Susana Rojas a tomar la palabra, ella manifestó su molestia por los plantones y bloqueos que afectan su vida familiar, porque no puede llegar a su trabajo, “nosotros solo queremos trabajar, vivir en paz, deseamos heredar una ciudad sin problemas a nuestros hijos”.

Luego de escucharlos con atención Martín Mathus, les pidió no dejarse llevar por falsas promesas, reconoció que los maestros tienen el derecho de manifestarse y pedir mejores prestaciones laborales, sin embargo, es un problema que necesita de la intervención del gobierno federal para poder solucionarlo, incrementando el presupuesto en el rubro de educación.

Mathus añadió que durante sus recorridos se ha encontrado propaganda política con propuestas inviables, lo que pone de manifiesto el desconocimiento que tienen de la administración pública, y añadió “yo soy una persona con experiencia y preparada, sólo me comprometo a lo que puedo cumplir, legislaré por Oaxaca y seré su gestor ante las instancias correspondientes para solucionar juntos los problemas, ese es mi compromiso”.

Con esta palabra empeñada, los vecinos despidieron al candidato, agradecieron su sinceridad y lo invitaron a regresar cuando sea diputado.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.