Home » SUDAFRICA 2010

Parraiera declara la guerra a la Selección Mexicana

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 10 junio 2010
Sin Comentarios


 

Rafael  R. VILLAGRANA/Impremundial

Oaxaca, México.- El técnico de la Selección de Sudáfrica, Carlos Alberto Parreira, prometió que mañana le espera un infierno a México, no sólo en la cancha, sino desde la tribuna.
Dijo que además, sin que se malinterprete, será una guerra el encuentro inaugural de la Copa del Mundo.
Mis jugadores como juegan no tienen miedo y tiene identidad, confianza. Queremos que este país se sienta orgulloso y le vamos a provocar un infierno a México como a cualquier equipo que juegue contra nosotros”, manifestó.

Carlos Alberto Parreira, anuncia un infierno para el Tri/Foto. AP

Carlos Alberto Parreira, anuncia un infierno para el Tri/Foto. AP

“Aunque va a haber mucha presión, hay que jugar muy bien y no malinterpreten mis palabras, queremos seguir ese apoyo.
Agradece además la euforia desatada a nivel nacional en apoyo de los Bafana Bafana, cvomo el que vivieron ayer en el paseo por Johannesburgo en el autobús descapotado.
“Esperábamos tener unos días de calma, tranquilidad, pero entiendo a los aficionados. En este país el futbol ha estado dormido y ahora hay un rayo de esperanza. Entendemos cómo se siente la gente, nos impresionó ese apoyo multitudinario. Sentimos una gran emoción y fue algo espontáneo, estaban ahí porque creen en la selección”, dijo.
“Ante México será una guerra y el juego inaugural es un juego muy difícil, he trabajado en muchos juegos y en la inauguración hay mucha presión y aquí todo el país está encima” , mencionó.
Parreira elogió al Tri por su disciplina estratégica y por la calidad de sus jugadores, pero afirmó que si sus muchachos “salen a disfrutar, a jugar como ellos saben, cualquier cosa puede pasar”.
“México es muy peligroso. Es uno de los pocos equipos que juega con tres delanteros y dos que desbordan por las bandas muy rápidos, pero nosotros sabemos como detenerlos” , explicó.
Confiado en el futuro de los Bafana Bafana en su propio espacio, dijo que “estamos bien preparados y no creo que ningún otro equipo de este Mundial esté físicamente mejor preparado que nosotros”.
Parreira afirmó que ante el Tri estará usando  al mismo grupo que venció a Dinamarca el sábado pasado : Khune en la portería, Gaxa, Khumalo, Mokoena y Thwala en la defensa, Letsholonyane, Tshabalala, Dikgacoi y Modise en mediocampo y Pienaar y Mphela al ataque.
Parreira omitió hablar de estrategias contraMéxico, pero reocnoció ahebr abalizado con detenimiento al Tri.
En su discurso, Parreira incluso desestimó impactos desastrosos en caso de una derrota.
Perder es un riesgo, no significa el fin del camino, no significa que no podamos pasar a la segunda ronda. Con una victoria y un empate podríamos ir a la segunda fase, Con tres puntos estaríamos dependiendo de los demás, y es un grupo muy equilibrado” , afirmó.
“No Pasará ante México, peor aunque perdiéramos no nos vamos a desmotivar. Vamos a morir con las botas puestas por nuestra gente”,

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.