Home » Noticias

San Pedro Mixtepec busca el progreso: Aragón

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 10 junio 2010
3 Comentarios


 

Oaxaca, México.- Luego de la multitudinaria apertura de campaña de Toño Aragón candidato a la presidencia municipal de San Pedro Mixtepec, por el Partido Unidad Popular (PUP), continúa un intenso recorrido por agencias, colonias y fraccionamientos de este municipio de la costa oaxaqueña.

Antonio Aragón, continúa recibiendo el apoyo de diversos sectores

Antonio Aragón, continúa recibiendo el apoyo de diversos sectores

Toño Aragón quien se comprometió desde el inicio de su campaña a combatir la marginación y desigualdad en San Pedro Mixtepec, visitó recientemente la colonia Aeropuerto y sus alrededores, con el fin de presentar su proyecto de trabajo y escuchar las necesidades de este núcleo poblacional.

Posteriormente en la unidad deportiva del fraccionamiento Costa Chica convivió con mujeres deportistas y vecinos de este lugar, donde Aragón recalco su apoyo al deporte y sobre todo a las mujeres de este municipio.

En su visita las asistentes solicitaron al candidato proyectos deportivos, luz eléctrica y sanitarios, los cuales no sólo obtuvieron una respuesta positiva, sino que hubo el compromiso de Toño Aragón de firmar los compromisos para hacer que se cumplan una vez que ocupe el cargo de presidente municipal.

Durante su recorrido también inauguró dos casas de campaña en la población de Bajos de Chila, la primera de ellas ubicada en el barrio de Las Flores y la otra el centro de esta población.

En ambas aperturas el candidato del PUP expresó su apoyo a esta comunidad y además reitero su preocupación por la población y aseguro que mejorara la calidad de vida de los habitantes de su municipio, por ello recibió diversas muestras de cariño y apoyo.

Comentarios

comments

3 Comentarios »

  • hermes dijo:

    es todo un exito el inicio de campaña del arq. jose antonio aragan roldan a quien le vaticino un rotundo triunfo este 4 de julio en el municipio de san pedro mixtepec por el partido unidad popular lastima que los que estan ene el prd la dirigencia no respetaron a un candidato ganador suerte y viene lo mejor con toño camaron

  • Angelica Alarcon Gomez dijo:

    El Arq.Aragon es un buen candidato, un hombre culto y demas, lastima que su pareja le heche a perder toda su imagen, ya que se dice mucho de su reputa cion, pero enhorabuena.

  • GRISELDA LUNA dijo:

    hola a todos… ganamos con el arq. Eduardo Rojas Zavaleta.. ya que este fue el candidato del pueblo que fue elegido por la mayoria de personas, alguien que desde hace 3 años empezo a luchar en horabuena felicidades ARQUITECTO Y SUERTE EN ESTE TRIENIO

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.