INICIO  //  Noticias  //  San Pedro Mixtepec busca el progreso: Aragón
/  

San Pedro Mixtepec busca el progreso: Aragón

Jueves 10 de junio, 2010.
02:42 pm
183 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- Luego de la multitudinaria apertura de campaña de Toño Aragón candidato a la presidencia municipal de San Pedro Mixtepec, por el Partido Unidad Popular (PUP), continúa un intenso recorrido por agencias, colonias y fraccionamientos de este municipio de la costa oaxaqueña. [caption id="attachment_58594" align="alignleft" width="300" caption="Antonio Aragón, continúa recibiendo el apoyo de diversos sectores"]Antonio Aragón, continúa recibiendo el apoyo de diversos sectores[/caption] Toño Aragón quien se comprometió desde el inicio de su campaña a combatir la marginación y desigualdad en San Pedro Mixtepec, visitó recientemente la colonia Aeropuerto y sus alrededores, con el fin de presentar su proyecto de trabajo y escuchar las necesidades de este núcleo poblacional. Posteriormente en la unidad deportiva del fraccionamiento Costa Chica convivió con mujeres deportistas y vecinos de este lugar, donde Aragón recalco su apoyo al deporte y sobre todo a las mujeres de este municipio. En su visita las asistentes solicitaron al candidato proyectos deportivos, luz eléctrica y sanitarios, los cuales no sólo obtuvieron una respuesta positiva, sino que hubo el compromiso de Toño Aragón de firmar los compromisos para hacer que se cumplan una vez que ocupe el cargo de presidente municipal. Durante su recorrido también inauguró dos casas de campaña en la población de Bajos de Chila, la primera de ellas ubicada en el barrio de Las Flores y la otra el centro de esta población. En ambas aperturas el candidato del PUP expresó su apoyo a esta comunidad y además reitero su preocupación por la población y aseguro que mejorara la calidad de vida de los habitantes de su municipio, por ello recibió diversas muestras de cariño y apoyo.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



Angelica Alarcon Gomez

Dom. 20 de jun., 2010.
El Arq.Aragon es un buen candidato, un hombre culto y demas, lastima que su pareja le heche a perder toda su imagen, ya que se dice mucho de su reputa cion, pero enhorabuena.