Home » Noticias

Cinco Señores se suma a la campaña de la transformación: BRC

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 11 junio 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- A diez días del inicio de la campaña proselitista de Beatriz Rodríguez Casasnovas, habitantes de la agencia municipal de Cinco Señores se sumaron al trabajo que viene realizando la candidata a la presidencia municipal de la ciudad de Oaxaca; el compromiso, emprender acciones que transformen y den paso a un mejor nivel de vida para los oaxaqueños.

 

La candidata del PRI-PVEM, Beatriz Rodríguez visito la agencia municipal de Cinco Señores

La candidata del PRI-PVEM, Beatriz Rodríguez visito la agencia municipal de Cinco Señores

La amenaza de lluvia se borró del horizonte y los rayos del sol permitieron que la caravana de Beatriz  Rodríguez cumpliera con su cometido, visitar casa por casa a los habitantes de esta importante agencia municipal de la capital del estado.

 

En la calle “Artículo 123” comenzó el recorrido, ahí la abandera del Revolucionario Institucional y Partido Verde Ecologista estrechó la mano de un importante número de vecinos, a quienes pidió su respaldo  y apoyo para hacer realidad el gran sueño de tener una mejor ciudad para todos.

 

A su paso por la calle “5 de Febrero” y el cruce de la calle Prolongación de la Noria, la candidata a la presidencia municipal fue abordada por los locatarios del mercado “5 Señores”, quienes la invitaron hacer un breve recorrido por sus instalaciones, mismas que en la actualidad cumple 15 años de haber sido reubicado en este sitio.

 

En su recorrido el grupo de comerciantes hizo algunas peticiones a Beatriz Rodríguez, entre ellas la ubicación de una techumbre en la parte principal del mercado, toda vez que la lluvia y el sol, se vuelven un problema para algunos de los vendedores que se ubican en esta zona.

 

Noemí Cruz Flores, presidente de la mesa directiva de este mercado, reiteró la solicitud, como también algunas otras peticiones para el mejoramiento de la imagen visual del inmueble.

 

“Desde hace quince años no hemos recibido atención de parte de las autoridades, hoy creemos que por ser una mujer quien nos puede representar, estas inquietudes pueden tener eco”, reiteró la líder quien invitó a conocer más de cerca la problemática que a diario enfrentan.

 

Minutos después la candidata a la presidencia municipal recorrió las calles de Prolongación de Colón,  Avenida “16 de Septiembre” y “Venustiano Carranza”, donde escucho a los vecinos.

 

Con la claridad que la caracteriza como mujer de resultados, Beatriz Rodríguez se comprometió a dar respuesta puntual a las exigencias de la ciudadanía, toda vez que su inquietud es trabajar por y con la gente, para que Oaxaca, con sus agencias y colonias se conviertan en un lugar seguro donde vivir.

 

El recorrido de la abanderada de la coalición “por la Transformación de Oaxaca” continuó por las calles de “González Ortega” en el barrio de la Noria y posteriormente terminar en inmediaciones de la colonia Postal.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.