Home » GOBERNATURA

Denuncia Coalición robo de propaganda electoral

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 11 junio 2010
1 Comentario


 

*Responsabiliza al PRI de uso indebido de dicho material y exige esclarecer los hechos.  

Oaxaca, México.-  La coalición Unidos por la Paz y el Progreso denunció al robo este día por sujetos desconocidos, de una camioneta llena de propaganda y equipo de sonido de la campaña de su candidato al gobierno estatal, Gabino Cué ,y responsabilizó al PRI de Ulises Ruiz del uso indebido que se pretenda hacer de este material.

Propaganda electoral de la coialición Unidos Por la Paz y el Progreso

Propaganda electoral de la coialición Unidos Por la Paz y el Progreso

El delegado especial del Partido Convergencia, Alfredo de la Rosa, en compañía de representantes de los partidos PAN, PRT y PT, mdio a conocer que los hechos fueron denunciados por el responsable del vehículo, Franco Valencia Ramírez, ante la Policía Municipal en donde se levantó la Averiguación Previa 112 (PM) 2010 en contra de quién o quiénes resulten responsables.

El vocero de la coalición afirmó que este hecho se produce en el marco de la guerra sucia y destrucción de propaganda que grupos afines al PRI han cometido en los días recientes y a lo largo de los 40 días de campaña.

Responsabilizó al PRI de Ulises Ruiz del destino que pudiera tener este material propagandístico porque estos son los métodos de quienes quieren ensuciar la elección e inhibir la participación ciudadana.

Esta situación también será denunciada ante las instancias electorales respectivas por estar configurado un presunto delito electoral.

La camioneta de color blanca pero ploteada con logotipos de la coalición y de Gabino Cué, marca  Nissan, doble cabina, modelo 2009, con placas de circulación RA-33933 del estado de Oaxaca fue hurtada entre las   2 30 y 3.00 horas de este viernes, en tercera privada de Pinos número 106 tercera sección de San Antonio de la Cal.

Entre otras cosas, el vehículo estaba cargado con equipo de sonido, atril de acrílico, y material de propaganda electoral como lonas, bolsas, cuadernos, abanicos, trípticos, etcétera.

Oaxaca de Juárez, 11 de junio de 2010

1 Comentario »

  • juan dijo:

    QUE POCA MADRE NO TIENE LA RATA DE ULISES AHORA COMO YA NO TIENE NADA MAS QUE ROBAR AHORA SE DEDICA AROBAR PROPAGANDA DE GABINO CUE YA QUE SUS DIAS ESTAN CONTADOS Y PRONTO TENDRA QUE DAR CUENTAS ANTE EL GOBIERNO FEDERAL POR VIOLAR LAS GARANTIAS INDIVIDUALES DE LOS MAESTROS Y A LOS DE LA APPO Y POR LOS ASESINATOS QUE SUCEDIERON EN ESE ACONTECIMIENTO DEL CUAL YA SE LE DECLARO CULPABLE YA QUE HICIERON CAMBIO DE JUEZ YA QUE ESE ERA PRIISTA Y EL DE AHORA ES PERREDISTA Y ESTA EN CONTRA DE LO QUE HIZO ULISES OJALA Y DIOS QUIERA LE DEN UN BUEN TIEMPO EN LA CARCEL OSEA EL RESTO DE SU VIDA

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.