Home » SUDAFRICA 2010

No pudimos “matar” a Sudafrica: Aguirre

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 11 junio 2010
Sin Comentarios


Notimex

Oaxaca, México.- El técnico de la selección mexicana de fútbol, Javier Aguirre, se manifestó contento con el 1-1, aunque lamentó que México no pudiera “matar” a los sudafricanos en el primer tiempo.

México igualó con Sudáfrica, 1-1, en el partido inaugural de la Copa del Mundo, esta noche en el Estadio Soccer City de Johannesburgo, en el partido inaugural del Mundial, en el que Sudáfrica mantuvo la tradición de los anfitriones, que no pierde en los choques de apertura.

El Vasco Aguirre, reconoce que la Selección no supo concretar en el partido inaugural con Sudáfrica

El Vasco Aguirre, reconoce que la Selección no supo concretar en el partido inaugural con Sudáfrica

Aguirre fue claro al señalar que México cedió muchos espacios y jugó desordenado por momentos. Y admitió que los sudafricanos tuvieron ocasión de ganar.

“Pudimos ganar, pudimos perder incluso y al final empatamos”, dijo el “Vasco” a la cadena Televisa. Aguirre “aprobó apenas” a su selección.

El entrenador, quien concedió amplia entrevista exclusiva a Televisa, indicó que “el primer tiempo fue un monólogo del equipo mexicano, pero en la segunda parte hasta pudimos perder”, admitió el técnico, quien señaló que espera que México recupere el gol ante Francia, su rival en la segunda jornada del Grupo A.

“Me voy contento; el plan era ganar, pero en el primer tiempo presionamos más, pero no pudimos matar. En el segundo tiempo ellos se esforzaron, nosotros tuvimos que arriesgar, pero al final el empate, dentro de lo malo, es bueno”, añadió el estratega.

Aguirre indicó que la falta de puntería estropeó los planes. “No contaba con que no íbamos a estar acertados; nuestras oportunidades en el primer tiempo no fueron muy claras, pero un golecito nos hubiera ayudado”, agregó.

Destaco que el equipo se descompuso en el segundo tiempo cuando, en afán de buscar el gol, “regalamos espacios, les dimos más metros, corrimos más riesgos y hasta pudimos perder; finalmente,empatamos”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.