Home » GOBERNATURA

Paredes Rangel visitará Oaxaca, Tuxtepec y Tehuantepec: ATI

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 11 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

Oaxaca, México.- Beatriz Paredes Rangel  lidereza nacional del PRI, visitará este fin de semana distintas regiones del estado donde sostendrá encuentros multitudinarios con militantes del tricolor, anunció Adolfo Toledo Infanzón.

 

El presidente estatal del PRI,   dijo que en su partido se cuenta con cuadros destacados en la política nacional, que han demostrado sus cualidades y deseos de transformar este país en los diferentes cargos públicos y partidistas que han ocupado.

 

 

 

Anuncia Adolfo Toledo llegada de Beatriz Pares a Oaxaca

Anuncia Adolfo Toledo llegada de Beatriz Pares a Oaxaca

El también Senador de la República, señaló que esta gira se llevará a cabo en el marco de la campaña de la victoria y la transformación que encabeza Eviel Pérez Magaña, donde al lado de los candidatos del PRI a las diputaciones locales y presidencias municipales de la región de la cuenca, el istmo y los valles centrales, la dirigente nacional del priismo respaldará las propuestas y compromisos de ese instituto político con la ciudadanía.

“Vamos posicionando nuestra propuesta en el electorado oaxaqueño con una campaña seria y comprometida, por eso la visita de cuadros distinguidos de mi partido fortalecen la unidad y el compromiso de trabajo en este gran proyecto de transformación para Oaxaca”, aseguró Toledo Infanzón.

Para finalizar el Presidente Estatal del PRI, concluyó enfatizando que “sin duda las mujeres priístas y las que creen en nuestro proyecto son las que con el proselitismo casa por casa, las que con el sufragio el 4 de julio lograrán que el Revolucionario Institucional siga dando resultados, por eso la importancia de que Beatriz Paredes nos visite, porque es el reflejo de la capacidad y tenacidad de la mujer mexicana y en particular de la oaxaqueña”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.