Home » Libertad de Expresión

Presentará PGJE al agresor de la periodista Ixtli Martínez

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 11 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado, presentará hoy  al atacante de la periodista Ixtli Martínez que fue detenido la noche del jueves luego de un enfrentamiento entre porros que desalojaron a estudiantes de la Facultad de Derecho.

 

Anoche alrededor de las 23:00 horas, elementos la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron a Salvador Hernández Bustamante,  alias “El Taquero” señalado de disparar de manera intencional contra la corresponsal de MVS.

 

Se prevee que  en el transcurso de la mañana la PGJE, haga la presentación pública del agresor, luego de una reunión con Virgilio Sánchez, esposo de Ixtla Martínez que se entrevista en estos momentos con la procuradora, María Candelaria Chiñas.

 

En tanto, periodistas se ha instalado frente a las oficinas de la PGJE ubicadas en San Antonio de la Cal para exigir castigo al responsable del atentado contra Ixtli Martínez pero también que se investigue a las autoridades universitarias que financian  grupos porriles.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.