Home » SUDAFRICA 2010

Pudimos ganar dice Parreira y califica de justo empate con México

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 11 junio 2010
1 Comentario


EFE

 

Oaxaca, México.-  El seleccionador de Sudáfrica, el brasileño Carlos Alberto Parreira, señaló que su equipo pudo ganar a México, un encuentro en el que los dos contendientes buscaron la victoria y añadió que el resultado final del partido (1-1) puede considerarse justo.

 

 

Carlos Alberto Parreira, técnico de Sudáfrica lamenta no haber ganado al seleccionado mexicano

Carlos Alberto Parreira, técnico de Sudáfrica lamenta no haber ganado al seleccionado mexicano/Foto: EFE

Para el técnico brasileño de Sudáfrica, el partido estuvo marcado por la presión que siempre existe en un partido inaugural de un Mundial y también por la que le corresponde al equipo anfitrión, en este caso la selección sudafricana.

 

 

“Esta circunstancia nos atenazó un poco al principio del encuentro, pero la verdad es que México, que es un gran equipo, que juega con tres delanteros. Tuvieron la posesión del balón en el tramo inicial del partido, pero no nos crearon ocasiones de gol. Nuestro portero sólo tuvo que hacer verdaderamente una gran parada”, dijo.

 

 

Parreira se mostró satisfecho con el juego e incluso con el resultado y destacó que su equipo ha jugado como tenía que hacerlo.

 

 

También indicó que este grupo no se va a decidir nada antes del último partido y que Sudáfrica permanecerá “viva” hasta el final.

 

 

Preguntado sobre si su equipo había jugado como juega Brasil, tal y como había señalado la víspera del encuentro, destacó que nunca había dicho eso, sino que los “bafana, bafana” iban a aplicar algunos de los principios propios del fútbol brasileño.

 

 

“Hemos tenido, insisto, la presión del campeón y creo que hemos de dar crédito a nuestros futbolistas. A medida que avanzó el encuentro se relajaron y en la segunda parte jugamos como queríamos jugar y además lo hicimos ante un rival que tiene una enorme calidad”, concluyó. EFE

1 Comentario »

  • JAIME FRANCIS BROWN dijo:

    creo que sudafrica como minimo sera subcampeon es todo,hay una impiracion sincera y pura,asi que si en tu corazon tienes amor ,verdad y pureza seraz de victoria,tu y los tuyos,DIOS LOS CONTINUE ILUMINADO

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.