Home » Noticias

Se comprometen a caminar junto a Martín Mathus

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 11 junio 2010
Sin Comentarios


 

Mary PACHECO

 Oaxaca, México.- “Hoy hacemos un compromiso contigo y juntos vamos caminando”, así recibió el señor Eduardo Ramón Méndez, vecino del fraccionamiento Santa Elena al candidato del PRI a diputado Martín Mathus.

El habitante de Xoxocotlán, dijo al candidato del la Transformación que puede contar con el apoyo de este fraccionamiento y le adelantó que cuando sea diputado irán a buscarlo a las oficinas del Congreso del Estado para pedir su  apoyo en diversas gestiones.

El candidato a diputado del PRI-PVEM, visió el fraccionamiento Santa Elena

El candidato a diputado del PRI-PVEM, visió el fraccionamiento Santa Elena

Con este recibimiento el candidato del PRI a la diputación agradeció la invitación a una asamblea de vecinos celebrada en el fraccionamiento Santa Elena ubicado en Santa Cruz Xoxocotlán.

Martín Mathus aprovechó el espacio para dialogar abiertamente con los asistentes sobre sus propuestas legislativas y llevar un mensaje de conciliación y paz a los habitantes de este fraccionamiento.

Los asistentes escucharon con atención sus propuesta y el compromiso que asumió de trabajar en coordinación de Julio César Alonso Chávez, candidato a presidente municipal por Xoxo.

Mathus añadió que conoce las carencias de este municipio conurbado, por lo que desde la Cámara de Diputados gestionará más recursos para resolver las necesidades de agua potable, electrificación, alcantarillado y aseo público.

El abanderado de la coalición por la Transformación de Oaxaca hizo un reconocimiento a las y los vecinos del fraccionamiento Santa Elena por trabajar de manera organizada y darle la oportunidad de dirigirse a ellos para sumar esfuerzos, cada quien desde su ámbito.

Asimismo exhortó a las y los presenten a votar de manera razonada y no dejarse llevar por falsas promesas de campaña, les pidió que voten por quien les ofrezca verdadera paz y armonía.

“No queremos que vuelva la violencia a Oaxaca, queremos un lugar mejor para nuestros hijos e hijas, el diálogo y la reconciliación solo lo obtendremos si llevamos al PRI al triunfo”, finalizó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.