Home » Noticias

El triunfo en el distrito es mío: Martín Mathus

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 12 junio 2010
Sin Comentarios


 

 Juan Carlos SANTIAGO

Oaxaca, México.- “El triunfo ya es mío, ya lo siento, porque he trabajado incansablemente en el distrito I, promoviendo el voto de la Transformación y estoy convencido que uniendo esfuerzos con la estructura priísta, este próximo cuatro de julio, triunfará contundentemente el PRI” así se expresó el candidato a diputado, Martín Mathus frente a la estructura que lo defenderá en las casillas el próximo 4 de julio.

El candidato del PRI-PVEM a la diputación local, Martín Mathus se reunión con la estructura de su partido

El candidato del PRI-PVEM a la diputación local, Martín Mathus se reunión con la estructura de su partido

En una reunión, donde también asistieron dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Martín Mathus, manifestó estar convencido que con la participación de cada integrante de la estructura priísta, se logrará la vigilancia de  todas las casillas, para que no se cometa ninguna anomalía y las elecciones sean transparentes.

Ante un ejército de más de trescientos defensores de casilla que tienen la responsabilidad de cuidar y defender cada voto que sea depositado para el PRI-PVEM y que están plenamente convencidas que el partido tricolor, representa la mejor opción para gobernar Oaxaca, Martín Mathus recalcó que mientras ese momento llega, hay que redoblar esfuerzos para seguir sumando simpatizantes para el PRI.

“Hay ciudadanos que están confundidos con falsas promesas de paz, porque los discursos de otros partidos no son congruentes con sus acciones, llevemos el mensaje del PRI, que es Transformar Oaxaca pero a través del diálogo y las instituciones en un marco de legalidad”, afirmó el candidato.

Martín Mathus declaró estar convencido que Eviel Pérez Magaña será gobernador y Beatriz Rodríguez presidenta municipal y él sin ninguna duda será diputado local, y que arrasarán con los votos la capital oaxaqueña.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.